La reacción de Cristiano Ronaldo al firmar una camiseta del Real Madrid

La figura portuguesa caminaba por las calles de Lisboa cuando le acercaron una remera del "Merengue"

Compartir
Compartir articulo

Cristiano Ronaldo retornó a la selección de Portugal a ocho meses de la participación en la Copa del Mundo para disputar la primera fecha de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 y anduvo de paseo por las calles de Lisboa junto con sus compañeros de equipo.

El crack de 34 años vivió situaciones de todo tipo. Los fanáticos enloquecieron al verlo y hasta debieron reforzar la seguridad para evitar desmanes. Entre otros momentos, un seguidor acercó una camiseta del Real Madrid para llevarse como trofeo la firma del ídolo.

"¿No tienes la de Juventus todavía?", le respondió con humor mientras estampaba su firma en la casaca del "Merengue". "La tengo, la tengo", contestó nervioso el fanático en un video que fue captado por las cámaras del programa español Deportes Cuatro.

Más allá de esta recorrida, el actual líder de la Juventus italiana también realizó una visita a un hospital de niños en Lisboa junto con otros compañeros del combinado nacional.

Cristiano estuvo ausente en su selección durante seis partidos tras el Mundial, los cuales se repartieron entre amistosos y la UEFA Nations League que se comenzó a disputar a fines del 2018.

En estas Eliminatorias, Portugal empató 0-0 ante Ucrania en el Estadio Do Sport de Lisboa y el próximo lunes recibirá a Serbia en ese mismo recinto por la segunda fecha del torneo que otorga los pasajes a la Eurocopa 2020, al igual que la nueva Nations League.

Los lusos comparten el Grupo B en compañía de Luxemburgo y Lituania, más allá de los mencionados Ucrania y Serbia. Recién volverá a disputarse otra fecha de este torneo en septiembre y Portugal jugará dos encuentros seguidos en condición de visitante.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Increíbles anécdotas de Eden Hazard: el día que jugó ebrio y su escapada para comer una hamburguesa en pleno partido con Bélgica"

"La UEFA sancionó a Cristiano Ronaldo por su gesto obsceno ante el Atlético Madrid en la Champions League"