Tras su gran actuación ante Lyon, Lionel Messi opinó sobre la "noche mágica" de Cristiano

El astro argentino del FC Barcelona, quien anotó un doblete y dio dos asistencias para lograr la clasificación a los cuartos de final, respondió con elogios al ser consultado sobre el hat-trick del portugués ante el Atlético Madrid

Compartir
Compartir articulo

Hace más de una década que son los reyes del fútbol mundial y, pese a algunas apariciones de jóvenes con aires de cracks, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aún son los dos futbolistas más determinantes de mundo. Sus aportes fueron invaluables para sus respectivos equipos en los octavos de final en la UEFA Champions League. Y el argentino lo reconoció ante los micrófonos.

Messi, quien brilló en la goleada 5-1 del Barça sobre el Lyon con dos goles y dos asistencias, no dudó en elogiar a Cristiano Ronaldo en la zona mixta cuando le preguntaron por el hat-trick que eliminó al Atlético Madrid.

"Lo de Juventus y Cristiano fue impresionante, pensé que Atlético iba a hacer más fuerza, pero Juventus lo pasó por arriba, Cristiano tuvo una noche mágica", comentó el astro argentino, quien se ubica detrás del jugador portugués en la lista de máximos anotadores de la historia de competiciones europeas. CR7 está en la cima con 127 goles, mientras que Leo lo sigue con 111 tantos.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han demostrado en la Champions que siguen dominando el fútbol mundial
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han demostrado en la Champions que siguen dominando el fútbol mundial

Con sus dos goles ante el Lyon, el capitán del Barcelona llegó a los ocho goles en la edición 2018/2019 de la Champions League y alcanzó lo más alto de la tabla de goleadores junto al polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), quien ya ha quedado eliminado de la competencia. Ronaldo, por su parte, tiene cuatro anotaciones con Juventus, ya que solamente marcó una vez en la fase de grupos y le agregó tres dianas a su cuenta en el partido de vuelta frente al Atlético de Simeone.

Sobre sus posibles rivales en los cuartos de final, Messi prefirió no decantarse por ninguno de los clasificados: "No está para elegir, está el Manchester City, Liverpool FC volvió a demostrar lo que es contra el Bayern Múnich, Ajax demostró que tiene un equipo joven que no tiene miedo… Nosotros con tranquilidad, esperar qué nos toca y prepararnos para lo más duro, que es lo que viene ahora."

El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa será este viernes. Messi y Ronaldo, quienes todavía siguen reinando en el fútbol, conocerán a sus próximas víctimas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: