Atlético Madrid derrotó con lo justo a Levante y se acercó a la cima

Ganó 1-0 con gol de Antoine Griezmann, de penal. El equipo de Diego Simeone quedó a dos puntos del Barcelona, líder de la competencia

Compartir
Compartir articulo

No le sobró nada, pero consiguió el objetivo. El Atlético Madrid le ganó por 1-0 al Levante por la fecha número 19° de la Liga española y se mantiene como escolta, pero ahora está más cerca del líder, Barcelona.

El conjunto que dirige Diego Simeone tuvo una discreta actuación ante un rival que fue prolijo y que no le permitió generar demasiado peligro. "Los Colchoneros" solo pudieron quebrar el cero con un gol de penal del francés Antoine Griezmann, a los 12 minutos del segundo tiempo.

(EFE)
(EFE)

Con este triunfo, Atlético Madrid cerró la primera ronda de la temporada con 38 puntos y se ubica segundo en la tabla, dos puntos por debajo del único líder, que es el Barcelona. El elenco catalán buscará recuperar la distancia esta tarde cuando reciba al Eibar en el Camp Nou.

A pesar de su correcto desempeño en el Wanda Metropolitano, Levante se fue con las manos vacías y quedó con 23 unidades, en el puesto 11° de la clasificación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: