El Atlético Madrid no pudo con el Sevilla y desperdició la oportunidad de subirse a la cima de La Liga

Ben Yedder había marcado el 1-0, pero Griezmann igualó las acciones antes del cierre de la primera mitad. El conjunto de Simeone se mantiene colmo escolta del Barcelona, que más tarde visita al Getafe

Compartir
Compartir articulo

Sevilla y Atlético de Madrid igualaron 1 a 1 este domingo, resultado que festejó el Barcelona, líder del torneo. El conjunto local se puso en ventaja a través de Yedder, pero Antoine Griezmann empató el partido con un tiro libre en el borde del área. Ahora, ambos equipos deberán esperar que el Getafe supere esta tarde al elenco catalán para seguir a tiro de la punta.

Las emociones llegaron sobre el final de la primera mitad tras un juego repartido en el medio campo que careció de situaciones de gol para ambos. Los andaluces estuvieron a punto de concretar en un fortísimo tiro de André Silva, a los 36 minutos, que tocó ligeramente el esloveno Jan Oblak y se estrelló en el ángulo izquierdo del arco.

En el córner posterior, Jesús Navas armó una jugada que aprovechó Ben Yedder para recoger un balón suelto en el área y convertir el 1-0 a ocho del descanso con su decimoquinto gol esta temporada, el noveno en Liga.

Sin embargo, el Atlético, que hasta entonces sólo lo había intentado con dos remates lejanos de Griezmann sin peligro para el checo Tomas Vaclík, reaccionó para restablecer la igualada. Fue en el último minuto del primer tiempo y justamente el francés quien aprovechó una falta en la media luna del área para gritar el 1-1.

(EFE)
(EFE)

En el complemento el partido no pasó del "regular" y apenas hubo situaciones, a excepción de los últimos minutos. Greizmann tuvo el triunfo en un mano a mano a los 81 que tapó Vaclík y cinco minutos después fue Thomas, con un zapatazo lejano quien hizo lucir nuevamente al portero.

Finalmente, el marcador terminó 1 a 1 y ambos se mantienen en zona de Champions a la expectativa de lo que haga hoy el Barcelona ante el Getafe. Los de Simeone, escoltas del certamen, recibirán el próximo domingo al Levante, mientars que el Sevilla, que sigue tercero, visitará ese mismo día al Athletic Bilbao.

Alineaciones:

Árbitro: Mateu Lahoz.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

TV: ESPN2

MÁS SOBRE ESTE TEMA: