Una figura del Barcelona comunicó que no renovará su contrato a fin de temporada

El delantero del plantel conducido por Ernesto Valverde tiene tomada la decisión de alejarse del club catalán en junio de este año

Compartir
Compartir articulo
El Barcelona continúa adelante con la temporada y delinea la plantilla a futuro (Reuters)
El Barcelona continúa adelante con la temporada y delinea la plantilla a futuro (Reuters)

El Barcelona defenderá la punta de la liga española en el primer semestre de 2019 y también intentará coronarse en la Champions League. Y lentamente se empezará a definir el futuro de varios futbolistas. Uno en particular tiene tomada la decisión de no continuar.

Se trata de Munir El Haddadi, quien no aceptará el contrato de renovación propuesto por la institución catalana, según informó el medio Mundo Deportivo.

El atacante español de ascendencia marroquí le habría deslizado a la cúpula dirigencial su determinación pensando en el mes de junio, cuando expira su vínculo. En caso de confirmarse, se marchará en condición de libre sin dejarle dinero al club.

Munir tiene las horas contadas en el Barcelona (Grosby Group)
Munir tiene las horas contadas en el Barcelona (Grosby Group)

Munir tiene competencia de elite en la actual plantilla del Barça: está detrás de Lionel Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé y palmo a palmo con el brasileño Malcom.

En busca de minutos para sentirse más protagonista, optaría por un proyecto alejado del territorio catalán. Si bien tiene varios pretendientes, aún no está claro si continuará en España o fuera del país. El Sevilla apostaría fuerte por él.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Los cinco fichajes que planea hacer el Barcelona para "rejuvenecer" al plantel

Todos los récords que Lionel Messi puede alcanzar en 2019