Manchester City perdió con el Leicester y dejó escapar su oportunidad de acercarse al líder

(REUTERS)
(REUTERS)

La Fecha 19 de la Premier League inició con 9 de 10 diez encuentros de la jornada. Uno de los más atrayentes fue el que tuvo lugar en el King Power Stadium. En ese escenario Manchester City cayó por 2-1 en una dura prueba ante el Leicester

Los Ciudadanos, -actuales campeones- no atraviesan su mejor momento en el torneo local, al acarrear tres derrotas en los últimos cuatro encuentros. La reciente victoria del Liverpool por 4-0 ante el Newcastle los alejó aún más de la punta

El Manchester City y el Leicester disputaron una primera media hora muy dinámica en el King Power Stadium. Por el lado de los ciudadanos fue el portugués Bernardo Silva el encargado de abrir el marcador tras una asistencia de Sergio "Kun" Aguero.

(Reuters)
(Reuters)

Pero los dirigidos por Claude Puel supieron responder al gol recibido a los 15 minutos, cuando cinco más tarde el ingles Jeremy Bardy habilitó con un centro a Marc Albrighton, quien alcanzó a conectar el cabezazo que le dio la igualdad parcial.

El City continuó intentando durante los 14 minutos restantes con Sadio Mané como el principal protagonista en ataque por la banda izquierda. Sin embargo, Hamza Choudhury tuvo una clara opción de poner en ventaja al Leicester antes del final del primer tiempo.

En un complemento parejo, el Leicester consiguió dar vuelta el resultado a nueve minutos del final. El lateral derecho Ricardo Pereira tomó un rebote proveniente desde un tiro de esquina, sacó un remate cruzado desde afuera del área y el arquero Kasper Schmeichel nada pudo hacer para detenerlo.

Tabla de posiciones:

Fixture:

MAS NOTICIAS