El impactante gol de Exequiel Palacios en la victoria del Bayer Leverkusen ante Ferencvarosi por la Europa League

El ex volante de River brilló en el debut del conjunto alemán en el inicio del torneo internacional. Fue su primera conquista en el conjunto dirigido por Gerardo Seoane. Lucas Alario también fue titular en el elenco germano


Luego de lo que significó el apasionante comienzo de la Champions League, con la decepcionante presentación del PSG frente al Brujas, la goleada del Manchester City, la humillación que le propinó el Bayern Múnich al Barcelona, el partidazo entre Liverpool y Milan en Anfield y el agónico triunfo del Real Madrid ante el Inter, en el Viejo Continente el espectáculo continuó con el inicio de la Europa League, el segundo torneo más importante de la región.

Por la primera fecha del Grupo G del certamen internacional, el Bayern Leverkusen recibió en el BayArena al Ferencvarosi de Hungría. Y una de las máximas figuras del encuentro fue Exequiel Palacios, el argentino que se entusiasma con una nueva convocatoria por Lionel Scaloni de cara a una nueva triple jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.

El ex River fue el encargado de emparejar las acciones con una definición monumental. Tras el gol que había marcado el belga Ryan Mmaee que sirvió para abrir el marcador en favor del elenco húngaro, el volante central improvisó una magnífica resolución que dejó sin posibilidades a Dénes Dibusz. Además, fue su primer tanto con el elenco germano.

En el complemento, el alemán Florian Wirtz anotó el 2 a 1 para el conjunto liderado por el suizo Gerardo Seoane y le dio al Bayern Leverkusen la posibilidad de comenzar su participación en el torneo con una sonrisa.

Cabe señalar que Lucas Alario volvió a ser titular en el combinado germano y es otra de las variables que analiza Scaloni para la nueva citación para el representativo nacional. En la misma zona, el Real Betis de España protagonizó un entretenido duelo con el Celtic de Escocia que concluyó con victoria andaluza por 4 a 3.

EL RESTO DE LOS PARTIDOS DEL DÍA

Estrella Roja (Serbia) 2- 1 Braga (Portugal)

Dinamo Zagreb (Croacia) 0-2 West Ham (Inglaterra)

Midtjylland (Dinamarca) 1-1 Ludogorets (Bulgaria)

Galatasaray (Turquía) 1-0 Lazio (Italia)

Lokomotiv (Rusia) 1-1 O. Marsella (Francia)

Rapid Viena (Austria) 0-1 KRC Genk (Bélgica)

SEGUIR LEYENDO