Según David Faitelson, cuáles son las probabilidades de Cruz Azul y América para ser campeones

El analista afirma que nada está escrito en el futbol mexicano, Cruz Azul y América son los equipos que mejor desempeño han tenido pero se enfrentarán a rivales muy fuertes

Compartir
Compartir articulo

Sin duda muchos esperan la final Cruz Azul vs América pues son dos de los equipos que han mostrado más constancia y han tenido un excelente desempeño desde el inicio del torneo. Sin embargo, en el futbol mexicano nada está escrito. Faitelson afirma que cualquiera de los equipos puede ganar, pues siempre hay espacio para las sorpresas.

Los rivales que se encontrarán en el camino no serán sencillos. Cruz Azul se enfrentará a Toluca, que es un rival fuerte, tuvieron al campeón de goleo, Alexis Canelo. Por su parte, Rubens Sambueza es un jugador que parece ser que no pasan los años por encima de él.

Igor Lichnovsky 04-02-2020 (Foto: Cuartoscuro)
Igor Lichnovsky 04-02-2020 (Foto: Cuartoscuro)

América empieza con Pachuca, un equipo que históricamente suele complicar las jornadas y viene de sacar a las Chivas de Guadalajara.

Sería sencillo predecir una final entre Cruz Azul y América pero “no hay nada seguro, ni garantizado”, los rivales a los que se enfrentan han demostrado también tener un gran nivel.

SEGUIR LEYENDO: