La pesadilla de Carlos Vela: por qué el mexicano está en duda para enfrentar al Galaxy este sábado

Carlos Vela se ha incorporado al entrenamiento de LAFC en la semana, pero no aún al ciento por ciento, por lo que es duda para el partido del sábado en la rivalidad angelina frente a LA Galaxy.

Carlos Vela podría perderse el próximo encuentro por lesión (Foto: Instagram/lafc)
Carlos Vela podría perderse el próximo encuentro por lesión (Foto: Instagram/lafc)

“No está descartado, pero tampoco confirmado”, dijo el técnico Bob Bradley, tras el entrenamiento del jueves.

Carlos Vela sufrió una lesión muscular luego de 20 minutos disputados en la jornada inaugural de la temporada 2021 frente a Austin FC. Desde entonces, Vela no ha vuelto a jugar.

“Si esto hubiera ocurrido hace dos años, no hubiéramos sabido cómo jugar. Pero ahora, tenemos un estilo muy definido y aunque no esté Carlos (Vela) hay otros jugadores que asumen el reto. Claro que se extraña a Vela cuando no está, para mi sigue siendo el mejor jugador de la liga”, compartió su compañero Mark Anthony-Kaye.

Vela presentó molestias musculares desde el partido que disputaron frente a Austin FC (Foto:Gustavo Becerra/EFE/Archivo)
Vela presentó molestias musculares desde el partido que disputaron frente a Austin FC (Foto:Gustavo Becerra/EFE/Archivo)

La temporada 2020 también fue una campaña de altibajos para el delantero mexicano debido a lesiones. De los 26 partidos que disputó LAFC el año pasado, entre torneo regular, playoffs, MLS Is Back y Liga de Campeones de CONCACAF, Vela sólo participó en 13.

“Lastimosamente, no lo tenemos, pero tenemos nuestra idea de juego. Quisiéramos tenerlo siempre, pero si de pronto no tiene la posibilidad de estar, no podemos quedarnos en lamentos y debemos salir a hacer nuestro”, dijo el defensor Eddie Segura.

SEGUIR LEYENDO:


Últimas Noticias

Choferes de micros de larga distancia vuelven a manifestarse en el centro porteño

A primera hora de la madrugada de este martes los transportistas se encuentran cortando el tránsito en la intersección de las avenidas 9 de Julio y San Juan

Nicolás Trotta reconoció que casi un millón de estudiantes tuvieron bajo o nulo vínculo con la escuela en 2020

Representó un 10% entre nivel primario y secundario. El ministro de Educación confirmó que desde el Gobierno se está gestionando para que esos jóvenes recuperen la trayectoria educativa

El drama de un padre: su hija de 34 años está embarazada, se contagió de COVID-19 y está intubada en estado crítico: “Está tratando de sobrevivir”

Paola Nucci transita el quinto mes de gestación, espera a su primer hijo y no posee comorbilidades. “A la noche, no puedo dormir y me quedo temblando: tengo miedo que suene el teléfono y me den una mala noticia”, le dijo a Infobae su padre, Salvador

Massa y una visita clave al Departamento de Estado para seguir construyendo la relación entre EEUU y Argentina

Será recibido por Julie Chung. la máxima funcionaria a cargo de América Latina. Ventajas y desventajas de la posición argentina respecto de Venezuela y razones para que una visita de Alberto Fernández a la Casa Blanca este año aparezca como improbable

El precio del crudo superó los 73 dólares por primera vez desde abril de 2019

El oro negro mantiene esta tendencia al alza por el aumento de la demanda, mientras muchos países avanzan en sus planes de inmunización de su población
MAS NOTICIAS