Los mejores memes de la eliminación del Barcelona en la fase de grupos de la Champions League

El equipo de Xavi Hernández jugará la Europa League por terminar tercero en su grupo, detrás de Bayern Múnich e Inter de Milan

Algunos de los memes más divertidos
Algunos de los memes más divertidos

Por segundo año consecutivo el Barcelona quedó eliminado en fase de grupos de la UEFA Champions League y -como era de esperarse- en las redes sociales estallaron los memes. Es que pese a ser uno de los clubes más poderosos del mundo, el cuadro catalán no logra hacerse fuerte a nivel internacional desde la salida de Lionel Messi y muchos lo señalan como el hazmerreír del Viejo Continente.

El cuadro blaugrana sigue formando parte de los cinco clubes más ricos del mundo según el estudio Football Money League publicado anualmente por la consultora Deloitte. Su estadio, el Camp Nou, sigue siendo el más grande de Europa (99.000 localidades) y está en remodelación. Su centro de formación, la famosa Masía, se mantiene entre los mejores del mundo y de él surgen cada año algunos de los mejores talentos del mundo como Pedri o Gavi, los dos últimos ganadores del trofeo Kopa.

Pero, sobre el césped los culés volvieron a ser eliminados en la fase de grupos de la Champions por segundo año consecutivo, algo que no ocurría desde la campaña 1998-1999, después de la goleada del Inter de Milan por 4-0 sobre el Viktoria Plzen. Como si semejante humillación no fuera suficiente, los jugadores salieron al campo de juego y perdieron frente al Bayern Múnich ante su gente.

Por todo esto, en las redes sociales explotaron los memes contra el Barcelona y aprovecharon para darle la bienvenida a la Europa League, certamen que jugará en el primer semestre de la próxima temporada.

Los mejores memes:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo:

TE PUEDE INTERESAR