Lionel Messi brilló con 2 golazos y el PSG avanzó a los octavos de final de la Champions League tras aplastar 7-2 al Maccabi Haifa

El astro rosarino festejó por duplicado. Kylian Mbappé, en dos ocasiones, Neymar, Carlos Soler y Sean Goldberg, en contra, extendieron la ventaja. El equipo francés avanzó a la siguiente fase del torneo más codiciado de Europa

Compartir
Compartir articulo
20:44 hs25/10/2022

¡Final del partido!

El PSG dio una clase magistral de fútbol y se impuso por 7 a 2 frente al Maccabi Haifa. Lionel Messi fue la gran figura de la noche parisina con 2 goles y una asistencia. Kylian Mbappé también se lució con dos conquistas, mientras que Neymar, Carlos Soler y Sean Goldberg, en contra, completaron la victoria francesa. Abdoulaye Seck, en dos oportunidades, descontó para el elenco de Israel. Con el triunfo, el combinado liderado por Christophe Galtier accedió a los octavos de final del torneo internacional, aunque ahora buscará quedarse con la cima del Grupo H, dado que tiene los mismos puntos que el Benfica, que también avanzó a la instancia de los 16 mejores.

20:35 hs25/10/2022

¡Gol del PSG!

El monólogo no se detiene y la ofensiva parisina continúa lastimando al Maccabi Haifa. Una combinación entre Messi y Neymar derivó en una descarga para la llegada de Carlos Soler, quien selló el 7 a 2 desde el borde del área grande.

PSG 7 - Maccabi Haifa 2
20:28 hs25/10/2022

¡El travesaño el ahogó el grito a Messi!

La Pulga se escapó por el sector izquierdo y buscó un disparo con potencia. El sonido metálico paralizó a los defensores del Maccabi Haifa. El astro rosarino busca un tanto más para llevarse la pelota a la casa.

Foto: REUTERS/Sarah Meyssonnier
Foto: REUTERS/Sarah Meyssonnier
20:19 hs25/10/2022

¡Gol, set y partido!

El PSG vuelve a llegar a la red y celebra el 6 a 2. Achraf Hakimi volvió a llegar al fondo para buscar a Mbappé. Como el francés no consiguió conectar el pase de su compañero, Neymar capturó el balón y envió un punzante buscapié que rebotó contra el pie de Sean Goldberg, quien anotó en su propia puerta.

PSG 6 - Maccabi Haifa 2
20:16 hs25/10/2022

¡Golazo del PSG!

Llegó el quinto en los pies de Kylian Mbappé. La jugada comenzó con un pase filtrado de Lionel Messi para la proyección de Achraf Hakimi. El marroquí buscó a la estrella francesa y el ex Mónaco demostró su talento con una definición brillante: 5 a 2.

PSG 5 - Maccabi Haifa 2
20:02 hs25/10/2022

¡Gol de Maccabi Haifa!

Otra vez con el recurso de la pelota parada, el equipo de Israel marca el descuento. Fueron tres cabezazos en el área antes de la resolución de Abdoulaye Seck, quien celebró el 4 a 2 por encima del arquero italiano.

PSG 4 - Maccabi Haifa 2
20:01 hs25/10/2022

Avisa la visita

Tras una gran acción colectiva, Frantzdy Pierrot buscó el palo más lejano de Gianluigi Donnarumma, pero la pelota se fue apenas desviada.

19:56 hs25/10/2022

¡Comienza el segundo tiempo!

Los equipos salen a la cancha con los mismos once que terminaron la etapa inicial. Todavía no hay modificaciones en el Parque de los Príncipes.

Foto: REUTERS/Sarah Meyssonnier
Foto: REUTERS/Sarah Meyssonnier
19:41 hs25/10/2022

¡Final del primer tiempo!

El PSG exponer su jerarquía y golea con autoridad por 4 a 1. El conjunto de Christophe Galtier gana, gusta y golea. En el complemento deberán cuidarse Sergio Ramos y Neymar, que fueron amonestados.

Foto: REUTERS/Sarah Meyssonnier
Foto: REUTERS/Sarah Meyssonnier
19:38 hs25/10/2022

¡Messi brilla y festeja el cuarto!

La leyenda rosarina construyó una hermosa obra de arte luego de conformar una exquisita pared con Neymar. Desde el borde del área grande, el astro con pasado en el Barcelona resolvió con un remate rasante al palo derecho del arquero: 4 a 1.

PSG 4 - Maccabi Haifa 1