Checo Pérez protagonizará una serie; conoce la fecha de estreno del rodaje que iniciará en el GP de Singapur

El proyecto abarcará la realización de cuatro fechas del calendario 2022 de la Fórmula con el Gran Premio de México como el evento cumbre

Sergio Pérez durante un evento promocional como piloto de Red Bull Racing. Foto: REUTERS/Travis Teo
Sergio Pérez durante un evento promocional como piloto de Red Bull Racing. Foto: REUTERS/Travis Teo

El mexicano Sergio Pérez será el protagonista de una serie documental. El rodaje que iniciará este fin de semana durante el desarrollo del Gran Premio de Singapur (30 de septiembre-02 de octubre) estará a cargo de la plataforma de streaming Star+. El trabajo pretende documentar la intimidad del piloto de Fórmula 1 por alrededor de un mes, periodo en el que se llevarán a cabo cuatro eventos incluido Gran Premio de México.

El proyecto está pensado para estrenarse al público el próximo 04 de noviembre de acuerdo con el servicio propiedad de The Walt Disney Company y del mismo Checo. En el lapso de producción recorrerán de manera presencial los circuitos de Marina Bay en Singapur, el de Suzuka en Japón, el de Las Américas en Estados Unidos, y por último el Hermanos Rodríguez en lo que será la carrera de casa para el piloto de Red Bull Racing.

Aunque no se han dado detalles específicos del contenido, se prevé que los capítulos aborden la actual temporada 2022 del llamado Gran Circo en donde el mexicano ha lucido como uno de los actores de mayor relevancia en donde incluso ya ha conseguido una victoria (en el icónico evento de Mónaco). Otra de las aristas sería la trayectoria de más de diez años que Checo suma dentro de la máxima categoría del automovilismo.

Serie documental sobre Sergio "Checo" Pérez. Imagen: Captura de Twitter
Serie documental sobre Sergio "Checo" Pérez. Imagen: Captura de Twitter

Checo Pérez, en el top mundial

Con el trabajo por realizar a Pérez, la plataforma de streaming se anotará a uno de los deportistas más cotizados no sólo en el mismo deporte motor, sino a nivel global. El mexicano es uno de los protagonistas de una categoría que apenas admite a un selecto grupo de 20 pilotos como miembros y a su vez, forma parte de un equipo que domina la vigente temporada.

Es así que Checo se posiciona como uno de los deportista más importantes del mundo. Además, uno de los más exitosos exponentes de México en la actualidad. Su nombre luce en una lista integrada por otros connacionales como Saúl Canelo Álvarez, Julio Urías, Juan Toscano, Brandon Moreno, Edson Álvarez o Fernanda Contreras. Todos con destacado rendimiento en 2022.

Con dominio en Singapur

Ya en lo aspecto deportivo y tres semanas después de haber obtenido el sexto lugar en Monza, el mexicano Sergio Pérez se encuentra listo para la disputa del Gran Premio de Singapur. Luego de dos años de ausencia en la Fórmula 1, Marina Bay regresa al calendario de la temporada 2022 en plena recta final con un Checo que apunta a tener una buena presentación pues, nunca se ha quedado sin obtener puntos de la pista asiática.

Sergio "Checo" Pérez, piloto de Fórmula 1 con Red Bull Racing. Foto: @SChecoPerez
Sergio "Checo" Pérez, piloto de Fórmula 1 con Red Bull Racing. Foto: @SChecoPerez

Desde que es parte de la máxima categoría del automovilismo, Pérez nunca se ha quedado fuera de los primeros diez puestos en nueve ediciones que ha corrido. Un buen augurio para un fin de semana en el que el piloto necesita de buen resultado ante los constantes cuestionamientos recibidos por una bajón de rendimiento en esta segunda mitad del año.

Desde 2011, año de debut del mexicano, suma cuatro décimos lugares, un octavo lugar, tres séptimos lugares y como mejor resultado, un quinto lugar en la edición de 2017. Por motivos relacionados a la pandemia de covid-19, Singapur fue cancelada dos ocasiones consecutivas llevándose a cabo por última vez en 2019 cuando Checo aún corría para Racing Point.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR