Chivas vs Pumas: cuándo y dónde ver el reencuentro de Alan Mozo con los auriazules

Los Pumas de Dani Alves visitarán la capital tapatía con el objetivo de sumar su segunda victoria en la campaña y abandonar el fondo de la tabla general

Compartir
Compartir articulo
Alan Mozo volverá a ver a sus excompañeros en el encuentro de la jornada 11 del Apertura 2022 (Foto: @Chivas)
Alan Mozo volverá a ver a sus excompañeros en el encuentro de la jornada 11 del Apertura 2022 (Foto: @Chivas)

La jornada 11 de la Liga MX tendrá uno de los encuentros más atractivos por los personajes involucrados y la situación deportiva de las dos instituciones. Las Chivas del Club Deportivo Guadalajara recibirán la visita de los Pumas de la Universidad Nacional en la cancha del Estadio Akron. En el compromiso, Alan Mozo se verá la cara con el equipo que lo dio a conocer en el balompié y buscará extender la racha ganadora de su plantel actual.

Alan Mozo y Dani Alves serán los dos jugadores con más reflectores en la grama del recinto deportivo. El mexicano recibirá a sus ex compañeros que, de la mano del astro brasileño, buscarán obtener una victoria que les de confianza y permita abandonar el fondo de la tabla general. Sin embargo, para ello deberán superar al equipo local y la racha de dos encuentros sin conocer la derrota que han consolidado.

La ventaja, naturalmente, estará del lado de los jugadores rojiblancos. Gracias a la rivalidad que se ha construido a lo largo de los años con el cuadro de la capital, así como los buenos resultados obtenidos por Ricardo Cadena el número de asistentes en las gradas podría ser notablemente mayor al registrado en encuentros previos. El resto de los interesados en conocer el resultado y desarrollo del encuentro podrá seguir las acciones en diversas plataformas.

Alan Mozo recibirá la visita de sus excompañeros de Pumas (Foto: @Chivas)
Alan Mozo recibirá la visita de sus excompañeros de Pumas (Foto: @Chivas)

¿Cuándo y dónde juegan Chivas vs Pumas?

Lugar: Estadio Akron, Zapopan, Jalisco.

Fecha: sábado 27 de agosto de 2022.

Hora: 21:05

¿Dónde ver el partido de Chivas vs Pumas?

Televisión: las acciones en el recinto deportivo de Jalisco serán transmitidas en la señal abierta y privada de la televisión. Por un lado, la empresa TUDN habilitará su canal exclusivo en el servicio de paga, así como el canal 5 de la televisión abierta. Por otro lado, el equipo de Azteca Deportes, encabezado por Luis García y Christian Martinoli, hará lo propio en la señal de Azteca 7-.

Internet y aplicación: Tanto TUDN como Azteca Deportes habilitarán su multiplataforma para que las personas puedan acceder a las acciones en vivo a través de internet. Las personas con suscripción podrán acceder a la crónica en el sitio web y aplicación oficial de TUDN, mientras que el resto del público podrá hacerlo con las opciones brindadas por la televisora del Ajusco sin ningún costo.

Dani Alves busca su primera victoria como Puma (Foto: Instagram/pumasmx)
Dani Alves busca su primera victoria como Puma (Foto: Instagram/pumasmx)

¿Cuál sería la alineación de las Chivas?

Luego de haber contrarrestado el poderío ofensivo de los Rayados de Monterrey, Ricardo Cadena podría enviar la misma alineación contra los Pumas. Miguel Jiménez podría ocupar el arco, mientras que Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Jesús Orozco lo harían en la zaga. Fernando Beltrán y Sergio Flores harían las de contenciones e Issac Brizuela, Alexis Vega y Roberto Alvarado las de medios de ataque. El delantero sería Ángel Zaldivar.

¿Cuál sería la alineación de los Pumas?

Por su parte, sin hallar una alineación que le garantice la victoria, Andrés Lillini podría emplear a los mismos jugadores que empataron con los Tigres. Gil Alcalá será el portero. La defensa sería una línea de cinco con Dani Alves, José Galindo, Nicolás Freire, Adrián Aldrete y Jerónimo Rodríguez. Los contenciones serían José Caicedo, Gustavo del Prete, así como Leonel López. En tanto, Diogo de Oliveira y Juan Ignacio Dinenno serían los ejes de ataque.

Las Chivas del Club Deportivo Guadalajara llegarán como el equipo más favorecido en la clasificación, pues se ubican en el peldaño 11 con 12 unidades. Por su parte, luego del empate con los de Miguel Herrera, los Pumas se presentarán como el equipo número 16 en la tabla con nueve unidades, una victoria, seis empates y tres derrotas.

SEGUIR LEYENDO: