La millonaria oferta que Wanda Nara habría rechazado por Mauro Icardi: el motivo y los nuevos interesados que aparecieron en escena

La esposa y representante del delantero viajó a Europa e intenta destrabar la salida del argentino del PSG

Compartir
Compartir articulo
infobae

El futuro de Mauro Icardi es verdaderamente una incógnita. Sin lugar en el París Saint-Germain dirigido por Christophe Galtier, el delantero argentino espera ofertas antes del 31 de agosto para poder emigrar. En los últimos días, varios noticias se originaron en torno al futbolista de 31 años.

Y uno de ellos fue suministrada por el diario francés L’Equipe, que sostuvo que el Galatasaray de Turquía envió una firme propuesta para hacersde de los servicios del rosarino. Sin embargo, Wanda Nara los rechazó por un simple motivo: no pretende abandonar la vida llena de lujos en París a cualquier costo.

En este punto, la esposa y representante de Mauro Icardi habría desestimado la millonaria propuesta “porque no le gustó el país y su cultura”. La oferta que les habría llegado superaba los 10 millones de euros anuales. Al margen de ello, también trascendió que el Fenerbahçe turco podría ser una opción para que el argentino no quede sin jugar durante un semestre.

PSG
PSG

En este contexto, en las últimas horas se sumaron otros dos clubes interesados. Uno firme de España y otro poderoso de la Premier League, que vuelve a la carga. El primero es el Sevilla, elenco español con el que Luis Campos, el nuevo Director Deportivo del PSG, se encuentra negociando.

Según El Chiringuito, Julen Lopetegui, entrenador del club andaluz, lo pretende como refuerzo antes del cierre del libro de pases actual del 31 de agosto. Con una semana por delante, los números deberán ser acordados en tiempo récord. Tampoco se descarta que sea cedido a préstamo con cargo.

En el caso de que se produzca la transferencia, Mauro Icardi podría ser compañero de Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez, Erik Lamela, Lucas Ocampos y Marcos Acuña, compatriotas del seleccionado argentino. El rosarino aún sueña con poder meterse en la lista defintiva al Mundial de Qatar 2022, que se disputará entre noviembre y diciembre próximo.

Asimismo, los medios franceses indicaron que el Manchester United le habría pedido más tiempo a Wanda Nara porque estudian realizar una oferta. Los Diablos Rojos podrían desprenderse de Cristiano Ronaldo y el apuntado es Mauro Icardi, por quien harán un intento de último momento.

SEGUIR LEYENDO: