Necaxa vs Chivas: dónde y cuándo ver el partido de la jornada 10 en la Liga MX

Las Chivas del Club Deportivo Guadalajara visitarán el Estadio Victoria de Aguascalientes para buscar su primera victoria de la campaña

Compartir
Compartir articulo
Alexis Vega  buscará ser determinante en la visita de Chivas a Necaxa (Foto: Twitter @Chivas)
Alexis Vega buscará ser determinante en la visita de Chivas a Necaxa (Foto: Twitter @Chivas)

En un semestre caracterizado por su fugacidad, y mientras otras ligas en el mundo apenas juegan las primeras fechas de sus torneos, la Liga MX dará inicio a la jornada 10. Los encargados de inaugurar las acciones del fin de semana serán los Rayos del Necaxa, quienes buscarán seguir mejorando su estadística ante las Chivas del Club Deportivo Guadalajara, equipo que no ha conocido la victoria en el transcurso del certamen Apertura 2022.

Jaime Lozano ha puesto orden en su plantel y, a pesar de haber lidiado con bajas cruciales como la de Alejandro Zendejas y el artillero Rodrigo Aguirre, logró consolidar un proyecto deportivo que lo ha alejado del fondo de la tabla general, donde se encontró gran parte del semestre pasado. En ese sentido, buscará extender su estadística a cinco victorias que le permitan escalar, de forma provisional, hasta los primeros cuatro peldaños.

Para conseguir su objetivo contarán con la oportunidad de convocar a sus aficionados en el Estadio Victoria de la capital de Aguascalientes. Si bien la plaza no es la más conocida por llenar las gradas en su totalidad durante encuentros en días laborales, la presencia de la porra será el aliento necesario para impulsar al plantel a seguir escalando posiciones. El resto de los interesados podrán seguir el encuentro en diversas plataformas.

Jaime Lozano consiguió sacar al Necaxa del fondo de la tabla general (Foto: Twitter)
Jaime Lozano consiguió sacar al Necaxa del fondo de la tabla general (Foto: Twitter)

¿Dónde es el partido de Necaxa vs Chivas?

Lugar: Estadio Victoria de Aguascalientes

Fecha: viernes 19 de agosto de 2022.

Hora: 19:00

¿Cuándo y dónde ver el partido de Necaxa vs Chivas?

Televisión: a pesar de que el equipo local será el de los Hidrorayos, la transmisión del encuentro no llegará a la señal de televisión abierta. En ese sentido, el canal de TUDN en la opción de paga será la única vía para atestiguar el encuentro a través de la televisión.

Internet y aplicación: la televisora de Chapultepec habilitará a los suscriptores la señal en el sitio web, así como la aplicación oficial, para la transmisión en vivo del encuentro. Otra de las opciones para seguir las acciones en streaming será la plataforma de Vix.

Radio: las y los radioescuchas interesados en seguir las acciones desde la capital de Aguascalientes podrán hacerlo por medio de la señal de W Deportes, en el 730 de amplitud modulada (am).

El puesto de Ricardo Cadena podría depender del resultado en los próximos dos partidos de Chivas (Foto: Henry Romero/REUTERS)
El puesto de Ricardo Cadena podría depender del resultado en los próximos dos partidos de Chivas (Foto: Henry Romero/REUTERS)

¿Cuál será la posible alineación del Necaxa?

Gracias a los buenos resultados que ha obtenido, el Jimmy Lozano podría repetir la alineación conformada por Luis Malagón en el arco y Juan Pablo Segovia, Alexis Peña, Brian García y Agustín Oliveros en la zaga. El medio campo podría ser utilizado por Bryan Garnica, Fernando Madrigal, Joaquín Esquivel y Angelo Araos. Los encargados del ataque contra Chivas serán Milton Giménez y Facundo Batista.

¿Cuál será la posible alineación de las Chivas?

Por su parte, las Chivas de Ricardo Cadena deberán encontrar solidez en todas sus líneas para alcanzar los tres puntos. Miguel Jiménez, sería el arquero titular. Por otro lado, habría línea de cinco en la defensa con Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Jesús Orozco, Jesús Sánchez y Miguel Ponce. Isaac Brizuela, Eduardo Torres y Fernando Beltrán serían los mediocampistas, mientras que Ángel Zaldívar y Alexis Vega buscarán la contundencia.

La visita de las Chivas al estado de Aguascalientes será crucial en las aspiraciones del equipo, así como en la continuidad de Ricardo Cadena al frente del proyecto deportivo. Cabe mencionar que en los ocho encuentros que ha disputado solamente ha obtenido seis empates y un par de derrotas que lo ubican en el penúltimo lugar con 6 unidades.

SEGUIR LEYENDO: