La polémica fiesta de casamiento de una estrella de la NBA

El cuatro veces campeón y figura de los Golden State Warriors, Draymond Green, se unió en matrimonio con su pareja, Hazel Renee

El cuatro veces campeón y figura de los Golden State Warriors, Draymond Green, se unió en matrimonio con su pareja

El último fin de semana, en Malibú, California, se llevó a cabo una de las reuniones que incluyó a varias de las grandes figuras de la NBA en la actualidad. El cuatro veces campeón con los Golden State Warriors Draymond Green se casó con su pareja Hazel Renee y unas imágenes que publicaron los protagonistas de la fiesta se hicieron virales y ya recorrieron todo el mundo.

Además de la presentación en vivo de las estrellas de hip-hop como DaBaby y Roddy Rich en la recepción, la fiesta también contó con una estación personalizada de puros con varios cepas diferentes de marihuana a disposición de los invitados. Como se muestra en un video, que viralizó la cuenta Clutch Points y pasó los dos millones de reproducciones, había tres variantes de cannabis disponibles y también puros.

El mensaje del cartel que estaba junto a la fuente, decía: “Felices para siempre: Gelato X Kush Mintz, Hazel Haze: Biscotti X Zkittlez y All Day Day: OG”, de la empresa Green Label, una organización que pide el cultivo libre de cannabis en el planeta. Según indicó la prensa en los Estados Unidos, las cepas fueron un homenaje a la novia, el novio y su santo matrimonio.

Si bien en redes sociales se generaron distintas reacciones –positivas y negativas– sobre la estación especial, hay que destacar que la fiesta de casamiento se llevó a cabo en California, uno de los estados donde el uso recreativo de la marihuana es legal.

LeBron James se divirtió en la fiesta de su amigo

Entre los invitados destacados de la celebración de Green y Hazel, asistieron Lebron James, rival en muchas ocasiones del alero de los Warriors. Los que también estuvieron presentes fueron sus compañeros y parte del trío clave que viene de lograr un nuevo título de la NBA en Golden State: Stephen Curry y Klay Thompson. Otra estrella de la mejor liga de básquet del mundo al que se lo vio muy activo en sus redes sociales compartiendo fotos y videos fue Jayson Tatum, figura de los Boston Celtics.

Reconocidos personajes del mundo de la NBA que también dijeron presente en la fiesta fueron el agente Rich Paul, mano derecha de LeBron en sus negocios, y el socio comercial de James, Maverick Carter. El entrenador del Salón de la Fama de Michigan State, Tom Izzo, y su esposa Lupe también fueron fotografiados durante la boda.

El compañero de los Warriors, Moses Moody, y el mexicano Juan Toscano-Anderson, que viene de ser campeón con la franquicia de San Francisco y que a partir de la próxima temporada será compañero de LeBron en Los Ángeles Lakers, se fotografiaron con las otras figuras y disfrutaron de los festejos durante la noche.

Green, LeBron y Stephen Curry, entre los protagonistas de una fiesta que generó polémica (ClutchPointsApp)
Green, LeBron y Stephen Curry, entre los protagonistas de una fiesta que generó polémica (ClutchPointsApp)

Cabe destacar que el consumo de marihuana en la NBA es un tema que está en debate desde hace mucho tiempo, incluso la liga evaluó en distintos momentos quitarlo de la lista de sanciones. “Si la amas, la amas. Si no lo haces, ni siquiera la vas a probar. Creo que ni siquiera debería ser un debate”, había planteado tiempo atrás la estrella Kevin Durant sobre el tema. Según el convenio de los jugadores que tiene vigencia hasta 2023, es una sustancia prohibida que puede generar una sanción de cinco partidos en caso de un control positivo teniendo en cuenta que se realizan hasta cuatro testeos por temporada.

Camino a la próxima campaña, James también fue noticia con su renovación para seguir jugando con la camiseta púrpura y dorada. James acordó una extensión de su contrato hasta la temporada 2024/25 con los Lakers y de esta manera seguirá en la franquicia hasta sus 40 años con el objetivo de poder jugar con su hijo Broony.

La superestrella de la NBA, que está a punto de arrancar la quinta temporada con el equipo californiano, se comprometió por dos campañas más a cambio de USD 97,1 millones, de acuerdo a lo detallado por el agente del jugador, Rich Paul, al periodista de ESPN Adrian Wojnarowski. Su anterior acuerdo expiraba en 2023 y le garantizaba un sueldo de USD 44,5 millones en esta temporada.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR