Toluca vs Puebla: dónde y a qué hora ver el partido adelantado de la Jornada 16

El equipo de Nacho Ambriz recibirá a los pupilos de Nicolás Larcamón para el juego correspondiente a la penúltima fecha del Apertura 2022 de la Liga MX

Compartir
Compartir articulo
Toluca recibirá a Puebla en el Nemesio Díez a las 20:00 hrs (Foto: Twitter/@TolucaFC)
Toluca recibirá a Puebla en el Nemesio Díez a las 20:00 hrs (Foto: Twitter/@TolucaFC)

El calendario de la Liga MX tendrá una fecha adelantada para esta semana debido a que este año se jugará la Copa Mundial de Qatar 2022, por ello el equipo del Toluca se medirá ante la escuadra de Puebla como parte de penúltima fecha del Apertura 2022.

La Jornada 16 se jugará este martes 2 y miércoles 3 de agosto; los partidos a disputarse son el de Toluca vs Puebla y el de Bravos de Juárez vs Atlético de San Luis. El primero de ellos será en la capital del Estado de México en donde los choriceros buscarán aprovechar la localía.

En punto de las 20:00 horas del centro de México en el Estadio Nemesio Díez rodará el balón para iniciar la fecha 16 del torneo mexicano. Con la finalidad de que el Apertura 2022 termine previo a que empiece la concentración de la Selección Mexicana, los Diablos rojos adelantaran su duelo contra La Franja, el cual debía de jugarse hasta septiembre.

Puebla se coloca entre los primeros cinco lugares de la tabla de la Liga MX (Foto: Instagram/@clubpuebla)
Puebla se coloca entre los primeros cinco lugares de la tabla de la Liga MX (Foto: Instagram/@clubpuebla)

Así que la escuadra comandada por Nacho Ambriz se alistará para recibir a los comandados por Nicolás Larcamón y defender la racha positiva que traen para así quedarse con los tres puntos de la fecha 16 que los mantenga entre los primeros tres lugares de la tabla general.

¿Dónde y a qué hora ver el Toluca vs Puebla de la Jornada 16?

El partido de los diablos rojos podrá verse por televisión abierta pues TUDN se encargará de proyectar el juego en vivo por la señal del canal 9 de Televisa; cabe apuntar que en otras ocasiones canal 5 se encarga de tener la transmisión de los partidos de la Liga MX, pero debido a que es un juego entre semana, la señal del Nu9ve será quien tenga la transmisión del encuentro.

El juego se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Díez a las 20:00 hrs (Foto: Twitter/@TolucaFC)
El juego se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Díez a las 20:00 hrs (Foto: Twitter/@TolucaFC)

Pero no será la única opción pues también habrá diversas plataformas en internet para que los fanáticos no se pierdan ningún detalle del juego en vivo.

Fecha: martes 2 de agosto 2022

Horario: 20:00 hrs (centro de México)

Lugar: Estadio Nemesio Díez, Estado de México

Transmisión: Canal 9 (Nu9ve) y TUDN

Internet: la página oficial de TUDN tendrá la transmisión en vivo, para poder acceder a la cobertura los fanáticos tendrán que contar con una suscripción vigente a Izzi o en su defecto una cuenta activa con Blim TV pues la transmisión de TUDN es por sus canales de paga.

¿Cómo llega Toluca y Puebla a la Jornada16 del Apertura 2022 de la Liga MX?

Nacho Ambriz retomó el rumbo con el club Toluca y está dentro de los puestos de liguilla del torneo (Foto: Cuartoscuro)
Nacho Ambriz retomó el rumbo con el club Toluca y está dentro de los puestos de liguilla del torneo (Foto: Cuartoscuro)

El duelo pondrá cara a cara a dos de los mejores equipos hasta la Jornada 6 del torneo Apertura 2022 pues ambos se mantienen dentro de los primeros cinco lugares de la tabla de posiciones, por lo que, quien gane el compromiso tendrá mayores posibilidades de colocarse en zona de liguilla.

Hasta antes del partido en Toluca, el equipo de Nacho Ambriz está en la tercera posición de la tabla con 13 puntos, situado por debajo de Monterrey y Tigres, quienes encabezan la clasificación. Mientras que en el caso de los larcaboys están ubicados en el lugar cinco con nueve puntos.

Los Diablos rojos vienen de sumar un punto en la fecha seis tras empatar 1 - 1 con el FC Juárez; en las últimas cuatro jornadas que han disputado lograron tres triunfos y una sola derrota ante América.

En el caso del club camotero llegarán al Nemesio Díez después de sumar una unidad tras un empate sin goles con el Atlético de San Luis, sus últimos resultados son: una victoria, una derrota y dos empates.

SEGUIR LEYENDO: