La reacción viral de una mesera al recibir una generosa propina de una estrella de la NBA

Ja Morant fue a un restaurante con un grupo de amigos y le dio una grata sorpresa a la trabajadora del lugar

El basquetbolista Ja Morant le dejó USD 500 de propina

Ja Morant tiene apenas 22 años y con apenas tres temporadas en Memphis ya se ha convertido en una estrella de la NBA. Luego del final de la campaña 2021/21, el base disfruta de sus vacaciones y esta semana pasó por un restaurante con unos amigos. Su visita al local de comidas se viralizó en las últimas horas.

Es que el basquetbolista fue muy generoso a la hora de pagar la cuenta y le dejó a la mesera USD 500. La mujer se llevó una enorme sorpresa entonces comenzó a preguntarle quién era. Si su asombro era grande hasta ese momento, al enterarse que el joven era una estrella de la NBA, éste fue aún mayor.

“Soy Jesús negro”, le dijo en tono de broma el deportista. Luego, le admitió que era un basquetbolista de la NBA: “Juego en los Grizzlies”. La mesera se llevó las dos manos a la boca y al enterarse que el muchacho era el mismísimo Ja Morant, se fue corriendo hacia la barra después de emitir un grito ahogado. El video se viralizó en las últimas horas y causó furor en las redes sociales, sobre todo entre los fanáticos del basquetbolista quienes destacaron su generosidad y su sentido del humor.

Ja Morant, estrella de Memphis (USA TODAY Sports)
Ja Morant, estrella de Memphis (USA TODAY Sports)

Morant seguirá liderando a los Memphis Grizzlies por las próximas cuatro temporadas luego de firmar una extensión de su vínculo por USD 226 millones. Cabe recordar que su notable actuación en la última temporada (promedió 27,4 puntos, 5,7 rebotes y 6,7 asistencias) fue vital para que la franquicia alcanzara su segundo mejor récord en la Conferencia Oeste. Lamentablemente, su rendimiento no fue suficiente y los sueños del título chocaron contra Golden State Warriors en las semifinales.

Elegido en segunda colocación en el Draft de 2019, el base de 22 años ya disputó un All-Star y fue elegido Novato del Año en 2020.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR