53 habitaciones, maravillosa vista del Mediterráneo y un lujo tecnológico que causó furor: así es el hotel de Messi en Ibiza

Junto a familiares y amigos, La Pulga disfrutó de uno de los complejos de su cadena hotelera, que cuenta además con un gimnasio, una zona de spa y entró en la categoría Gold de un prestigioso sitio

Compartir
Compartir articulo
@MiM Ibiza Es Vivé
@MiM Ibiza Es Vivé

Lionel Messi comenzó este martes con la pretemporada del París Saint-Germain (PSG) luego de un mes de vacaciones. La Pulga se sumó junto a Leandro Paredes y ya estuvo bajo la conducción del nuevo DT Christophe Galtier, reemplazante del despedido Mauricio Pochettino. El capitán del seleccionado argentino arribó a los entrenamientos en el Camp des Loges, en las afueras de la capital francesa, pese a que tenía permiso hasta el 11 de julio. El regreso de Messi se dio justo el mismo día en el que el club hizo oficial la salida del santafecino Mauricio Pochettino y una hora después presentó a Galtier como su reemplazante.

Messi, que cumplió cumplir 35 años el 24 de junio pasado, se entrenó en el gimnasio junto a Leandro Paredes (Mauro Icardi se presentó el lunes), los brasileños Neymar y Marquinhos y el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, quienes también decidieron retornar antes de lo previsto. En la agenda ya figura el primer amistoso que será el viernes 15 de julio en Camp des Loges ante US Quevilly-Rouen Métrople, un equipo de la Ligue 2. La gira oficial por Japón se iniciará cinco días después con Kawasaki, el primero de los amistosos contra equipos locales. El 23 enfrentarán a Urawa y el 25 se cerrará ante G-Osaka. El debut oficial será el 31 de julio en la final de la Supercopa de Francia ante Nantes en Tel Aviv, Israel.

Messi volvió a entrenar con el PSG

Luego de unos días en los que descansó en su Rosario natal, Lionel Messi disfrutó de las paradisíacas playas de Ibiza acompañado de familiares y amigos. Junto a su esposa Antonela Roccuzzo, el capitán argentino se mostró junto a un yate cotizado en 8.600 libras (9860 euros) diarios llamado Shalimar II, que cuenta también con los llamados “juguetes acuáticos”, como Tender Williams turbojet 3,25 (lancha pequeña), una moto de agua Seabob F5S y un Jet Surf. El yate está disponible para alquilar durante todo el año desde su puerto base de Marina Ibiza, con la oportunidad de navegar a Formentera, Mallorca y Menorca.

Aunque estuvo en “La Isla Bonita”, como la bautizó Anto, la familia Messi se alojó también en uno de los lujosos complejos de su cadena hotelera: el MiM Ibiza Es Vivé. El establecimiento se halla a metros de la playa y el mar de la isla española y cuenta con un gran lujo. La empresa Majestic i Messi (MiM), encargada de algunas de las inversiones del astro argentino, adquirió esta plaza en las costas del Mediterráneo en 2014.

@MiM Ibiza Es Vivé
@MiM Ibiza Es Vivé

“Un hotel boutique renovado en el 2014 bajo la supervisión del reconocido decorador británico Sean Cochrane, este establecimiento es todo un referente como ‘el hotel más funky de Ibiza’. Cercano al centro de la ciudad de Ibiza, próximo a la playa d’en Bossa y a los más famosos locales nocturnos, nada más llegar una impresionante piscina rodeada de palmeras le da la bienvenida. La decoración Art Deco se adivina en su atractivo vestíbulo, además de en las líneas y colores de este edificio. Entre sus instalaciones se encuentran un restaurante con cocina mediterránea e internacional, un animado cocktail bar nocturno, un bar terraza panorámico estilo loungue con DJ, así como un centro de salud y bienestar incluyendo gimnasio”, detalla en su sitio web. El Es Vivé cuenta con 53 habitaciones que parten desde los 400 euros (410 dólares) por noche. Además, cuenta con una moderna decoración, spa y gimnasio, entre otras comodidades como una piscina y una maravillosa vista del Mediterráneo.

En cada verano de Europa, Lionel Messi elige este complejo para disfrutar de algunos días libres junto a su familia y las de sus ex compañeros en el Barcelona, Luis Suárez y Cesc Fábregas. Paradójicamente, MiM se convirtió en una compañía que compite con Cristiano Ronaldo. Pestana CR7 es la que pertenece al portugués y había anunciado sus intenciones de desembarcar en Ibiza. Es más, Figueretas, la zona en la que invirtió el argentino, era una de las apuntadas por el lusitano, junto a Santa Eulalia, Platja d’en Bossa.

El lujo tecnológico que Messi implementó en este hotel y es furor en Europa

@hotelmimibiza
@hotelmimibiza

La pandemia del COVID-19 paralizó las operaciones de los hoteles en todo el mundo, pero Messi aprovechó este tiempo para poner a punto sus edificios y darles un toque de distinción, como suele otorgar él dentro del campo de juego. La renovación más destacada de sus hoteles fue que sus piletas tienen un efecto constelación, es decir, que gracias a unas luces especiales, quien observe el agua de noche sentirá que en realidad está mirando un cielo estrellado.

Pero no solo eso, sino que quienes se zambullan en las aguas de la piscina del MIM Ibiza podrán disfrutar de la música de un DJ bajo el agua, gracias a la instalación de una nueva tecnología que permite oír sonidos de manera submarina. “Dentro del agua, el sonido viaja mucho más rápido que en el aire, así que no solo lo escuchas con tus oídos, sino también a través de tus huesos”, explicó en 2016 Joel Cahen, fundador de Wet Sounds, una de las compañías detrás de este nuevo avance, y que ya en ese entonces prometía extender esta experiencia en un futuro a cadenas de hoteles. A su vez, el US Green Building Council ha premiado el edificios con el sello LEED, que lo reconoce como sostenible, en el marco de la búsqueda de reducir la contaminación para luchar contra el calentamiento global. De tal forma que el MIM Ibiza ingresó en la categoría Gold.

LAS MEJORES FOTOS DEL MIM IBIZA ES VIVÉ DE LIONEL MESSI

@hotelmimibiza
@hotelmimibiza
@hotelmimibiza
@hotelmimibiza
@hotelmimibiza
@hotelmimibiza
@hotelmimibiza
@hotelmimibiza
@hotelmimibiza
@hotelmimibiza
@hotelmimibiza
@hotelmimibiza
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: