Cristiano Ronaldo vende su impresionante avión privado: cuánto vale

El delantero portugués se quiere desprender del jet mientras define su futuro. Todo los detalles de la lujosa aeronave que compró hace siete años y el motivo por el que la puso en venta

Compartir
Compartir articulo
CR7 y su lujoso jet privado (@cristiano)
CR7 y su lujoso jet privado (@cristiano)

El nombre de Cristiano Ronaldo siempre es noticia. Luego de no presentarse en el inicio de la pretemporada del Manchester United y mientras se define dónde jugará en la temporada 2022/2023 y con un Mundial por delante, ahora trascendió que el artillero portugués puso a la venta su lujoso jet privado. Fiel a su estilo, el lusitano busca superarse y quiere una aeronave más grande para poder trasladarse con su familia. De momento lo usó para disfrutar de sus vacaciones en Mallorca con su mujer, Georgina Rodríguez y sus cinco hijos.

Según informa el medio ESdiario, el atacante decidió reemplazar su avión privado y por ahora no encontró uno que le guste ni reúna las condiciones que está buscando para poder estar más cómodo con los suyos en los diversos viajes. El jet es un Gulstream G200 que compró en 2015 por 20 millones de euros (poco más de USD 20 millones) en su época de jugador del Real Madrid.

Con 19 metros de largo, asientos de piel gris y mesas de madera para el gozar de los viajes, el jet cuenta además con unas impresionantes capacidades técnicas: su alcance es de 6.300 kilómetros y la velocidad máxima de 900 km/h.

El impresionante jet privado que Cristiano Ronaldo puso a la venta. Los detalles del Gulfstream G200

CR7 y Georgina suelen subir imágenes suyas y de sus niños en el avión que tiene plazas para diez pasajeros, cabina alta y cuenta con todo lujo de detalles, algunos de ellos personalizados. Se sabe que el portugués es amante de los vehículos lujosos, sean autos deportivos, yates y en este caso el avión que es de uso familiar.

Sin embargo, la aeronave no suele estar parada y pasa poco tiempo en el hangar donde se guarda, ya que suele alquilarse cuando la familia de Cristiano no la usa y son otros jugadores o empresarios los que pagan para poder moverse en el jet que tiene un costo que oscila los 6 mil a 10 mil euros por hora (6.100 a 10.300 dólares). Por ejemplo, un viaje de Ibiza a Canarias rondaría los 20 mil euros (20.600 dólares).

Por otro lado, el mencionado medio español agrega que el portugués y su familia por estos días de pleno verano en Europa disfrutan de navegar en su yate CG Mare y estuvo atracado en Port Adriano (Calviá). Es una embarcación de 27 metros de eslora valorado en más de cinco millones de euros (5,1 millones de dólares). Dispone en su interior de dos camarotes para la tripulación, cuatro suites dobles, cinco cuartos de baño y dos comedores: uno en interior y otro en cubierta.

infobae

Aunque no todas son buenas para CR7, ya que uno de sus empleados chocó el Bugatti Veyron, valuado en más de dos millones de euros (poco más de USD dos millones), contra la verja de una casa en la urbanización de Sa Coma y dejó al dueño del inmueble sin agua corriente, además de otros destrozos. El artillero lusitano asumió todos los costos pertinentes.

Mientras tanto, Cristiano, de 37 años, busca confirmar qué hará en el venidero ejercicio con un semestre clave pues del 21 de noviembre al 18 de diciembre se disputará el Mundial de Qatar. Respecto de su futuro club en los últimos días, se habló del interés del Bayern Múnich, Sporting de Lisboa, Roma y Chelsea, entre otras potencias. Sin embargo, este lunes apareció en carpeta la chance de jugar en el Barcelona.

El portugués aspira a estar en un equipo que tengan chances de pelear por la próxima Champions League y los Diablos Rojos, club con el que tiene todavía un año de contrato, no jugará el principal torneo de clubes del Viejo Mundo y competirá en la Europa League.

MÁS FOTOS DEL JET DE CR7

CR7 busca un avión más grande (@cristiano)
CR7 busca un avión más grande (@cristiano)
Georgina en el avión (@georginagio)
Georgina en el avión (@georginagio)
La pareja disfrutando de un viaje (@cristiano)
La pareja disfrutando de un viaje (@cristiano)
Georgina y Cristiano (@georginagio)
Georgina y Cristiano (@georginagio)

SEGUIR LEYENDO