Michael Ballack estaría en pareja con una mujer 24 años menor que era amiga de su hijo

El ex futbolista alemán de 45 años se mostró públicamente con la modelo Sophia Schneiderhan, de 21 años, en una galería de arte en Suiza

Compartir
Compartir articulo
El nuevo amor de Michael Ballack
El nuevo amor de Michael Ballack

Esta semana los principales portales alemanes se hicieron eco de la noticia que tiene al ex futbolista Michael Ballack como protagonista. El ex jugador de 45 años que defendió los colores del Bayern Múnich y Chelsea, entre otros clubes, en su época como profesional está en pareja con una modelo de 21 años y que fue amiga de su difunto hijo.

Emilio Ballack perdió la vida en un accidente de cuatriciclo en agosto de 2021 en Troia, localidad cercana a Lisboa, Portugal, donde su padre había comprado una casa hace algunos años. Aunque no se brindaron detalles del hecho, se dijo que los bomberos locales tuvieron que asistir y retirar el cuerpo del joven de 18 años.

Según las imagenes publicadas por el sitio Bild, Michael ahora está entablando una relación amorosa con Sophia Schneiderhan, una modelo de 21 años quien formó parte del grupo de amigos de su hijo durante años y a quien conoce desde la adolescencia de la joven. El portal germano informó que fuentes cercanas al ex futbolista aseguran que la mujer que desde los 13 años se desempeña como modelo de distintas compañías de ropa “le está haciendo muy bien”, y que ha sido importante en este tiempo para atravesar el duelo.

Michael Ballack fue fotografiado en una galería de arte en Suiza junto a su nueva novia
Michael Ballack fue fotografiado en una galería de arte en Suiza junto a su nueva novia

La noticia de la muerte de Emilio fue un golpe en la vida de Ballack. Él era uno de los tres hermanos de la familia, nacido en 2002 detrás del más grande Louis y el más pequeño Jordi. Las informaciones que brindaron medios europeos indican que el cuerpo de Medicina Legal del Hospital do Litoral Alentejano (HLA), en Santiago do Cacém, fue el que lo trasladó antes de que fuera socorrido por el Departamento de Bomberos de Grandola, al Instituto Nacional de Emergencias Médicas (INEM) y la GNR. Fueron 12 operarios distribuidos en 6 vehículos.

El talentoso ex mediocampista surgido en Chemnitzer, que también pasó por Kaiserslautern, Bayer Leverkusen y Bayern Múnich, antes de hacer carrera en Chelsea, entidad con la que ganó 6 títulos (además una Bundesliga con el Kaiserslautern y 7 estrellas con los de Múnich), fue emblema y capitán de su seleccionado nacional, con el que participó dos Mundiales (subcampeón en Corea-Japón 2002 y tercero en Alemania 2006), tres Eurocopas (2000, 2004 y subcampeón en 2008) y dos Copas Confederaciones.

Michael Ballack junto a su hijo Emilio (michaelballackofficial)
Michael Ballack junto a su hijo Emilio (michaelballackofficial)

SEGUIR LEYENDO: