Atlas vs Tigres: dónde y a qué hora ver la primera semifinal de la Liga MX

La cancha del Estadio Jalisco será el escenario donde ambos clubes competirán por sacar la mayor ventaja y acercarse a la gran final del torneo Clausura 2022

Atlas, actual campeón del torneo, buscará el bicampeonato (Foto: EFE/Francisco Guasco)
Atlas, actual campeón del torneo, buscará el bicampeonato (Foto: EFE/Francisco Guasco)

Poco a poco se van perfilando los clubes que competirán por el campeonato del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Atlas y Tigres protagonizarán el primer enfrentamiento de semifinales en la víspera de la gran final del campeonato.

Los rojinegros recibirán a los felinos de la UANL en la cancha del Estadio Jalisco. En punto de las 21:00 hrs rodará el balón para iniciar con los primeros 90 minutos que definirán al club que contenderá por el título de este torneo.

Con la ilusión de lograr un bicampeonato, el equipo de Diego Cocca saldrá al campo de juego con el objetivo de sacar la mayor ventaja del juego.

Miguel Herrera regresará a su puesto de director técnico después de haber sido expulsado en los cuartos de final (Foto: EFE/Miguel Sierra)
Miguel Herrera regresará a su puesto de director técnico después de haber sido expulsado en los cuartos de final (Foto: EFE/Miguel Sierra)

¿Dónde y a qué hora ver el partido de ida de la semifinal Atlas vs Tigres?

Para el primer partido de semifinales del fútbol mexicano, los aficionados que no puedan acudir al estadio podrán ver el juego en vivo por medio de la señal de las televisoras de señal abierta, Canal 5 de TUDN y Azteca Deportes serán los encargados de llevar la narración del juego a diferentes partes del país.

Fecha: miércoles 18 de febrero

Horario: 21:00 hrs (centro de México)

Lugar: Estadio Jalisco

Transmisión: TUDN, canal 5, TV Azteca, Azteca 7

Internet: el portal oficial de Azteca Deportes llevará a cabo la cobertura en internet. También la página de TUDN tendrá el evento en vivo, para ello el aficionado deberá de contar con una suscripción fija a Izzi TV o a Blim TV para verlo.

Atlas eliminó a Chivas en los cuartos de final (Foto: Twitter/@chivas)
Atlas eliminó a Chivas en los cuartos de final (Foto: Twitter/@chivas)

Aplicación móvil: también se podrá seguir el juego desde el celular, las aplicaciones de Izzi TV y Blim TV serán los espacios de streaming que cubrirán el evento. También desde la App Azteca Deportes se podrá seguir el partido de la semifinal.

Radio: para los aficionados que no tienen acceso a la señal de televisión o internet, una opción alterna es la narración de W Deportes por la frecuencia 730 AM y el 96.9 FM. La emisión especial empezará a partir de las 20:50 hrs.

Para este juego se espera un aforo del 100%. Luego de que se autorizara dicha capacidad para recibir a los fanáticos se dispuso de un arduo protocolo de seguridad que contará con dos mil 100 elementos de seguridad municipal y privada para proteger a los asistentes de cualquier incidente dentro y en las inmediaciones del recinto deportivo.

¿Cómo llega Atlas y Tigres a las semifinales del torneo?

André Pierre Gignac vs Sebastián Jurado, en el Cruz Azul vs Tigres de los cuartos de final del Grita México 2022 (Foto: Twitter/@LigaBBVAMX)
André Pierre Gignac vs Sebastián Jurado, en el Cruz Azul vs Tigres de los cuartos de final del Grita México 2022 (Foto: Twitter/@LigaBBVAMX)

La Furia rojinegra es el actual campeón de la Liga MX, se colocó en la penúltima etapa del torneo luego de eliminar a las Chivas con un marcador global de 3 - 2 en los cuartos de final.

Por su parte los Tigres irán al estadio Jalisco tras sacar de la liguilla al Cruz Azul, descalabro para los cementeros que ha provocado rumores sobre el despido de Juan Reynoso, el técnico que los llevó a ser campeones tras 23 años de sequía.

Con un marcador global de 1 - 1 el equipo del Piojo clasificó por mejor posición en la tabla. Atlas, al igual que los de Nuevo León, se clasificaron a la liguilla de manera automática tras haber quedado dentro de los primeros lugares de la tabla; los primeros terminaron en la posición tres del torneo, mientras que la escuadra de San Nicolás de los Garza quedó en segundo lugar.

Para este partido Miguel Herrera podrá regresar al banquillo de director técnico pues durante el partido de ida ante la Máquina salió expulsado por reclamar las decisiones arbitrales.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR