Así fue el encuentro de Checo Pérez y Bad Bunny en el GP de Miami

El “Conejo malo” y Sergio Pérez pasaron la tarde juntos previo a que iniciara la carrera. Aquel encuentro sorprendió a los fanáticos de Checo y de la Fórmula 1

Compartir
Compartir articulo
Uno de los invitados al Gran Premio de Miami fue Bad Bunny (Foto: REUTERS/Ricardo Arduengo)
Uno de los invitados al Gran Premio de Miami fue Bad Bunny (Foto: REUTERS/Ricardo Arduengo)

Como parte del debut del Gran Premio de Miami en la temporada 2022 de la Fórmula 1, diferentes artistas invitados asistieron a ver la carrera del máximo circuito de velocidad por primera vez en Miami, Estados Unidos. Y una de las figuras del mundo artístico que sobresalió se trató de Bad Bunny. El cantante puertorriqueño convivió con los pilotos de Red Bull Racing previo a la competencia y con quien arribó al Paddcock se trató de la compañía de Sergio Checo Pérez.

El piloto mexicano compartió por medio de redes sociales los detalles de la convivencia que tuvo con el cantante de género urbano. En la presentación del Gran Premio, Checo arribó a la zona de los Paddock con el Conejo Malo, juntos salieron de un auto que los llevó hasta donde se encontraba todo el equipo de Red Bull.

Rápidamente ambas celebridades acapararon la atención del público y demás personas que estaban en la zona pues fue una sorpresa ver a Checo Pérez junto con Bad Bunny. El artista invitado llegó con un traje color rosa, camisa blanca y unos lentes blancos de sol. Mientras que Pérez ya portaba parte del uniforme de la escudería.

Checo Pérez presumió de su encuentro con Bad Bunny en redes sociales (Foto: REUTERS/Ricardo Arduengo)
Checo Pérez presumió de su encuentro con Bad Bunny en redes sociales (Foto: REUTERS/Ricardo Arduengo)

Ahí se reencontraron con Max Verstappen para intercambiar saludos y algunas tomas de fotografías. Parte de la convivencia de Bad Bunny con la escudería austriaca fue por parte de la presentación del reciente disco del compositor puertorriqueño el cual se titula Un verano sin ti.

Por medio de una historia temporal en Instagram, Checo compartió una imagen en la que se ve a ambos dentro del automóvil que los llevó hasta el Gran Premio de Miami. El piloto mexicano se limitó únicamente a etiquetar el perfil oficial del cantante de reguetón.

Mientras el equipo de Red Bull alistaba los preparativos para ambos monoplazas, Bad Bunny grabó una historia en la que capturó todos los detalles que hay detrás de una carrera de Fórmula 1; más tarde, el intérprete de Callaíta se acercó a Verstappen para dialogar con él.

Checo Pérez y Bad Bunny convivieron juntos previo al Gran Premio de Miami (Foto: Instagram/@schecoperez)
Checo Pérez y Bad Bunny convivieron juntos previo al Gran Premio de Miami (Foto: Instagram/@schecoperez)

Cabe destacar que dentro de su nueva discografía, citó la actuación que ha tenido Verstappen dentro de la Fórmula 1, debido a la velocidad que lo ha caracterizado y que lo llevó a tener el campeonato de pilotos en 2021, hizo una analogía y lo incluyó dentro de su tema llamado Andrea en el que escribió: “La vida va, como Verstappen en Fórmula 1 y Body Baker en Daytona”, frase con la que se refirió al compañero de Checo Pérez dentro de su nuevo álbum.

Previo a que los pilotos abordaran sus respectivos monoplazas, el auto de Verstappen tuvo una modificación especial en el estampado, pues Bad Bunny dejó la imagen de su portada de su nuevo álbum Un verano sin ti, la cual es la figura de un corazón con ojos.

Además el detalle no quedó ahí pues el cantante de A tu merced dejó impregnada su firma en la parte trasera del monoplaza de Verstappen. El momento fue grabado por el equipo de Red Bull y presenciado por Max Verstappen, esto como gesto por permitir usar el nombre del corredor neerlandés en su canción.

Bad Bunny firmó el auto de Verstappen (Foto: Instagram/@redbullracing)
Bad Bunny firmó el auto de Verstappen (Foto: Instagram/@redbullracing)

Ya en relación a la carrera, Bad Bunny la presenció desde las gradas del público. A pesar del esfuerzo del tapatío por alcanzar un puesto en el podio no lo logró; el Gran Premio de Miami se caracterizó por el duelo entre la escudería de Red Bull y Ferrari pues fueron quienes pelearon los primeros tres puestos de la carrera.

Por su parte, Checo no pudo rebasar a Carlos Sainz y se conformó con el cuarto lugar, mientras que Verstappen se quedó con el primer lugar del GP de Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO: