La reacción viral de Pep Guardiola por el gol de Vinicius Jr. en el triunfo de Manchester City a Real Madrid

El conjunto británico se impuso 4-3 como local en la ida de las semifinales de la Champions League

Compartir
Compartir articulo
El entrenador se lamentó en el gol de Vinicius Junior al Manchester City

La victoria por 4 a 3 del Manchester City sobre el Real Madrid en el primer enfrentamiento de las semifinales de la Champions League ha dejado varias perlitas para repasar y una de ellas ha sido la reacción de Pep Guardiola en uno de los tantos del conjunto español. Por entonces, su equipo ganaba 3-1, pero no tuvo siquiera tiempo para acomodarse porque llegó un nuevo descuento de su adversario.

Un aficionad grabó el momento en el que el técnico observa cómo Vinicius Jr. hace pasar de largo a Fernandinho en el otro extremo del campo de juego y se escapa mano a mano con Ederson desde la mitad de la cancha. En el video viralizado en las últimas horas se ve al ex Barcelona tomarse la cabeza de inmediato y colocarse en cuclillas, casi que aceptando que esa corrida del brasileño va a terminar en gol.

Vinicius escapó de su marca con un giro fantástico y emprendió una carrera que ningún rival pudo frenar. Al meterse en el área contraria definió con la cara interna de su pie derecho y estampó el 2-3 en el marcador. El resultado final fue de 4-3 y la llave quedó abierta.

Pep Guardiola se lamentó por los descuentos del Real Madrid (Reuters)
Pep Guardiola se lamentó por los descuentos del Real Madrid (Reuters)

En conferencia de prensa, Guardiola destacó que su equipo hizo “un partido increíble” frente al Real Madrid: “Desgraciadamente, encajamos los goles y podríamos haber marcado más. Hicimos un partido fantástico contra un equipo increíble”. En este sentido, agregó: “Podríamos haber tenido un mejor resultado, pero hay que jugar bien los dos partidos. Hemos jugado muy bien el primero y la vuelta será una buena prueba de la personalidad del equipo”.

Manchester City completó una gran actuación, pero no pudo conseguir la ventaja que deseaba para la revancha del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. En ese encuentro, el Real Madrid deberá ganar ese duelo para al menos estirar la definición al tiempo extra. Del otro lado del cuadro, Villarreal y Liverpool abrirán su llave hoy en Inglaterra.

SEGUIR LEYENDO: