La amenaza contra Canelo Álvarez del entrenador de Dmitry Bivol: “Se sorprenderá”

Gennady Mashianov habló sobre lo que espera para la pelea del próximo 7 de mayo y advirtió a los aficionados a ver el combate y no los tarjetas de los jueces

Compartir
Compartir articulo
La amenaza contra  Canelo Álvarez del entrenador de Dmitry Bivol: “Se sorprenderá” (Fotos: Instagram/@bivol_d, EFE/Caroline Brehman)
La amenaza contra Canelo Álvarez del entrenador de Dmitry Bivol: “Se sorprenderá” (Fotos: Instagram/@bivol_d, EFE/Caroline Brehman)

Canelo Álvarez se medirá contra Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo en una de las peleas más complicadas y retadoras a nivel físico de su carrera, pues nuevamente tendrá que subir de peso hasta las 175 libras y medirse con un campeón invicto.

En medio del mar de especulaciones alrededor de sus posibles rivales y el escenario de Gennady Golovkin puesto para septiembre, el peleador mexicano deberá emplear toda su concentración en derrotar primero a Bivol, quien se ha encargado de hacer notar su presencia y descolocar a Canelo con una posible “sorpresa”.

Quien impulsó este discurso fue su entrenador Gennady Mashianov, quien desde el primer momento señaló que su pupilo se encuentra en el mejor momento y que la pelea contra el tapatío podrá sorprender a todo el Canelo Team.

Dmitry Bivol al centro, junto a su entrenador Gennady Mashianov a su derecha (Foto: Instagram/@bivol_d)
Dmitry Bivol al centro, junto a su entrenador Gennady Mashianov a su derecha (Foto: Instagram/@bivol_d)

Espero que se sorprenda con muchas cosas, porque creo que nunca se ha enfrentado a alguien con el conjunto de habilidades que tiene Dmitry sobre el ring”, afirmó durante una entrevista para Little Giant Boxing en Youtube, donde le preguntaron sobre el tipo de estrategia que podría implementar sobre el mexicano.

“No te puedo dar detalles, pero Dmitry tiene las habilidades para pelear y seguir un plan. La prioridad número uno es el choque de estilos para que la gente pueda disfrutar esta pelea. Creo que tenemos suficiente tiempo, todo está en orden y Dmitry está en su mejor momento. Quiere que el público la disfrute y vea realmente el alto nivel de boxeo”, declaró Mashianov mediante un traductor.

La presión de pelear en Estados Unidos no le afectará a Dmitry Bivol

Cuando fue cuestionado sobre la cantidad de aficionados que apoyarán a Saúl Álvarez en el T-Mobile de Las Vegas, el estratega ruso destacó la calma de Bivol en momentos críticos y descartó cualquier tipo de influencia.

“Eso realmente no le molesta, el nunca piensa mucho en una pelea hasta la noche del combate sobre el ring. Es un tipo que siempre está calmado, fuera o dentro del cuadrilátero. Para esta pelea esperamos que toda la multitud apoye a Canelo, incluso vemos algo de que los jueces podrían estar del lado de Canelo, ya sabes, pero eso no importa para Dmitry”, afirmó Gennady.

Durante le anuncio de la pelea entre Canelo y Bivol, el entrenador de Dmitry habló sobre lo que esperan para el próximo 7 de mayo (Foto: Captura de pantalla/DAZN Boxing)
Durante le anuncio de la pelea entre Canelo y Bivol, el entrenador de Dmitry habló sobre lo que esperan para el próximo 7 de mayo (Foto: Captura de pantalla/DAZN Boxing)

Invitó a ver la pelea y no las tarjetas de los jueces

Además, durante la entrevista con Giant Little Boxing, Gennady Mashianov quiso poner énfasis en la envergadura de la pelea para Bivol, pues será el día que lo conozcan en gran parte del mundo y donde podrá generar una gran base de aficionados.

Por esta misma razón, decidió lanzar una polémica invitación a que los seguidores del boxeo presten atención a la pelea y no a las tarjetas de los jueces, pues a partir de ahí podrán encontrar al verdadero ganador del combate.

“Creo que tendrá más aficionados después de la pelea, ahora que todo el mundo lo estará viendo, pero también le quiero decir a todos los especialistas que siguen y aman el boxeo, que no vean las tarjetas, sino que vean la pelea”, sentenció el experimentado entrenador, quien conduce la carrera de Dmitry Bivol desde su época amateur.

La pelea será el sábado 7 de mayo en Las Vegas, Nevada. En México será transmitida por televisión abierta a través de TV Azteca y Televisa, mientras que en Estados Unidos será mediante la plataforma de streaming DAZN, la compañía que ha trabajado de la mano con Canelo en los últimos meses, en especial por su relación con la promotora de Eddy Hearn, Matchroom Boxing.

SEGUIR LEYENDO: