La furiosa reacción de Cristiano Ronaldo contra un fanático tras la caída del Manchester United

El atacante portugués, frustrado por la derrota por 1-0 ante Everton en Goodison Park, descargó su enojo con uno de los simpatizantes del equipo rival que quiso filmarlo

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo le tira el teléfono celular a un fanático

No fue una jornada feliz para el Manchester United, que volvió a dejar puntos en el camino en la Premier League y se ha complicado en la lucha por quedar en puestos de clasificación a competiciones europeas al cierre de la temporada. Los jugadores del elenco dirigido por Ralf Rangnick salieron frustrados de Goodison Park, principalmente Cristiano Ronaldo, quien descargó su furia con un aficionado rival.

Tras la derrota por 1-0 ante el Everton, el artillero portugués de 37 años descargó su furia tirando al piso el teléfono de un aficionado de los Toffees que estaba filmando la salida del terreno de juego de los jugadores de los Diablos Rojos. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

El Manchester United está en conocimiento sobre lo sucedido y ha abierto una investigación sobre este incidente que involucra a un Ronaldo que salió del campo de juego con heridas en su pierna izquierda. “El Manchester United está al tanto y está investigando el incidente que involucra a Cristiano Ronaldo con un teléfono móvil en Goodison Park”, informó el periodista Lyall Thomas de Sky Sports.

Las heridas en la pierna izquierda de Cristiano Ronaldo tras el partido contra el Everton (Foto: REUTERS)
Las heridas en la pierna izquierda de Cristiano Ronaldo tras el partido contra el Everton (Foto: REUTERS)

Además, según ha publicado The Sun, hay testigos presenciales que afirman que el teléfono móvil del fanático voló directamente al suelo después del manotazo que le propinó Cristiano al pasar caminando hacia los vestuarios con el resto de sus compañeros de equipo.

Esta derrota por la mínima diferencia que sufrió el elenco dirigido por Rangnick fue a través de un gol convertido por Anthony Gordon en la primera mitad. Es un resultado que podría obstaculizar las chances de que el Manchester United termine entre los cuatro mejores equipos de la tabla de posiciones de la Premier League al término de la temporada.

No fue un partido nada cómodo para Cristiano Ronaldo, quien abandonó el césped con su espinillera en la mano izquierda porque en una de las últimas acciones del partido tuvo un choque con un rival que le provocó dos cortes profundos. Hay imágenes donde se ve su pierna izquierda sangrando, con heridas en la zona de la tibia.

Cristiano Ronaldo terminó frustrado tras la caída del Manchester United en su visita a Goodison Park (Foto: Reuters)
Cristiano Ronaldo terminó frustrado tras la caída del Manchester United en su visita a Goodison Park (Foto: Reuters)

El Manchester United ha perdido tres de sus últimos cinco partido en la Premier League y bajo el mandato de Ralf Rangnick solamente ha logrado obtener ocho victorias en 17 presentaciones. En el caso de Cristiano, tuvo un solo remate en todo el partido y fue contenido Jordan Pickford, guardameta del Everton, quien le negó el gol con una salvada fantástica tras un remate de corta distancia.

SEGUIR LEYENDO: