Julio César Chávez y la nueva disputa con sus hijos Omar y Junior: “No estoy de acuerdo”

El ex boxeador mexicano enfrenta una de las batallas más complicadas: problemas con sus hijos. En redes sociales se desenvolvió un conflicto por la situación que vive la dinastía Chávez y cada integrante dio su postura al respecto

Compartir
Compartir articulo
El ex boxeador encaró las críticas que ha recibido por los conflictos que tiene con sus hijos Chávez Jr y Omar y dijo no estar de acuerdo (Video: Instagram/@jcchavez115)

Surgió un capítulo más de la controversial relación de Julio César Chávez con sus hijos Omar y Julio pues el gran campeón mexicano salió a dar la cara luego de recibir comentarios negativos en contra de su familia. En esta ocasión, Omar protagonizó la disputa en la que acusó a su padre de ingresar a Julito únicamente por recibir malos consejos de su actual esposa.

A través de las cuentas oficiales del César del boxeo contó lo que estaba pasando con sus hijos y aclaró las acusaciones en contra de su esposa, Myriam Escobar. Luego de que el ex púgil confesara que internó a Julio César Jr. en una clínica de adicciones, se desató una ola de reacciones por la relación que tiene actualmente con Junior y su figura como padre.

“Quiero aclararles que mi señora es una persona que gracias a ella, bendito sea Dios, soy lo que soy actualmente, porque ella me salvó la vida al llevarme a una clínica de rehabilitación junto con mi hijo Julio, que por cierto está pasando por una situación dura, triste, pero yo ya lo viví y creo que fue la mejor decisión para mi hijo”, expresó el Señor nocaut.

Julio César Chávez enfrenta problemas con sus hijos Omar y Julio (Foto: Fernando Carranza García/ Cuartoscuro.com)
Julio César Chávez enfrenta problemas con sus hijos Omar y Julio (Foto: Fernando Carranza García/ Cuartoscuro.com)

Y es que anteriormente, Chávez Jr. comentó en Instagram que no tenía buena relación con su padre y acusó a su madrastra de influir en la cercanía de Chávez González con sus hijos. Los fuertes señalamientos también dejaron entrever que el Junior era ingresado a clínicas de rehabilitación únicamente para silenciarlo y evitar que siga difamando a su padre, según el propio testimonio de Chávez Carrasco.

Cuando creció el tema del reingreso de Julito por una recaída en el consumo de sustancias, su hermano Omar salió en su defensa y arremetió contra su padre pues afirmó que los señalamientos de César Jr. son verdaderas y compartió que si él seguía hablando en contra de su padre, sería “encerrado” pues comentó que había personas que influían en su decisión y que lo ponían en contra de él.

A través de Instagram, Omar se pronunció sobre la situación. Evidenció la molestia que tiene con Julio César Chávez y expuso las supuestas influencias que recibe el actual analista deportivo sobre sus hijos.

Después de que se diera a conocer que Chávez Jr. ingresó a una clínica de adicciones, Omar contó su versión y atacó a su papá (Video: Instagram/@omarchavezzbu)
Si yo sigo diciendo cosas él viene y me encierra a mí, entonces tiene a la gente al lado diciéndole cosas de mí y por eso pasan las cosas que están pasando, ese es el problema y ese es mi coraje

El video lo publicó en el transcurso de la semana. Las declaraciones de Omar Chávez llegaron a oídos del gran campeón mexicano, por lo que defendió su postura de haber ingresado a Chávez Jr. y refutó las opiniones en contra de su pareja.

Además desacreditó la opinión de su hijo calificándolas como “puras pen*****s” y el gran campeón dejó en claro que no estaba de acuerdo con su hijo, sin embargo, lo respetaba.

Julio César Chávez, Julio César Jr. y Omar Chávez (Foto: Cuartoscuro)
Julio César Chávez, Julio César Jr. y Omar Chávez (Foto: Cuartoscuro)
“Desafortunadamente mi hijo Omar está un poco molesto, lo comprendo mi hijo pero no estoy de acuerdo con él. Está enojado, está frustrado, diciendo a veces puras p*****adas que no estoy de acuerdo”

En una figura paternal, Julio César se dirigió a Omar con la intensión de limar asperezas y evitar que el tema creciera más. En su mismo video en el que defendió a su esposa le dedicó unas palabras a Omar Chávez.

“Como les digo, no estoy de acuerdo en todas las p*****adas que él dice pero lo acepto, lo acepto tal y como es, siempre va a tener mi corazón porque él sabe que yo lo amo, sabe que lo quiero. Pero desafortunadamente cuando uno está enojado dice tantas p*****adas”, finalizó Chávez González.

SEGUIR LEYENDO: