La reacción de Kylian Mbappé al ver el nuevo Santiago Bernabéu que ilusiona al Real Madrid

El delantero del PSG recorrió el campo de juego en la previa del duelo por la Champions League que se disputará el miércoles entre ambos conjuntos

Compartir
Compartir articulo
El delantero del PSG recorrió el campo de juego del estadio del Real Madrid

Real Madrid y París Saint-Germain (PSG) definirán el pasaje a los cuartos de final de la Champions League este miércoles en el Santiago Bernabéu luego del triunfo 1 a 0 del cuadro francés en la ida. Todos los focos están puestos en el Dream Team conducido por Mauricio Pochettino que tendrá una prueba de fuego, pero también habrá una atención particular hacia Kylian Mbappé, en el marco de los rumores que lo vinculan con un posible fichaje para la Casa Blanca en el próximo mercado de pases.

El Joven Maravilla culmina su vínculo con el cuadro galo a final de temporada y como aún no lo renovó, pese a haber recibido varias ofertas, los portales europeos anticipan que se marchará en junio rumbo a un nuevo destino, posiblemente hacia el Real Madrid. En este contexto un video de este martes se ha viralizado en las redes sociales.

El plantel del PSG recorrió el césped del Santiago Bernabéu en la previa del gran choque y el periodista español Melchor Ruiz grabó el momento exacto en el que Mbappé se aleja de sus compañeros y camina en soledad mientras observa las gradas del renovado estadio madridista. El delantero parece obnubilado por las dimensiones del recinto que puede albergar a más de 81 mil personas y que aún no ha terminado sus obras de ampliación y remodelación.

Kylian Mbappe y Lionel Messi entrenaron en la previa del duelo ante el Real Madrid (Reuters)
Kylian Mbappe y Lionel Messi entrenaron en la previa del duelo ante el Real Madrid (Reuters)

La casa del Real Madrid cuenta con un nuevo techo retráctil y un sistema de césped que puede guardarse debajo de una de las gradas. Además, contará con una renovación total de su fachada. Cuando presentó el proyecto a mediados de 2019, el presidente del club, Florentino Pérez, había anticipado que esta megaobra de 869 millones de dólares sería revolucionaria: Va a convertirse en un gran icono vanguardista y universal. Situado en el corazón de Madrid, será el mejor estadio del mundo. Estamos ante uno de los grandes proyectos de futuro para el Real Madrid y, por supuesto, lo va a ser también para la ciudad de Madrid”. En este sentido, anticipó: “El nuevo estadio presentará una imagen envolvente y vanguardista gracias a una piel de bandas de acero y líneas variables que permitirá iluminar y proyectar imágenes. Un proyecto que incluye una cubierta fija y otra retráctil del terreno de juego y que permitirá que todas las localidades estén protegidas”.

El video de Mbappé se ha viralizado rápidamente porque millones de fanáticos del Real Madrid lo han tomado como si su reacción fuese una prueba del deseo que tiene el goleador francés de ponerse la camiseta blanca. Solo el tiempo dirá si este traspaso finalmente ocurrirá, aunque ahora la única certeza es que Kiki enfrentará mañana al cuadro español con la misión de lucirse para llevar al PSG a los cuartos de final de la Champions League.

En conferencia de prensa, el técnico Mauricio Pochettino se mostró tranquilizador con respecto a la presencia de su joven estrella en la revancha de los octavos de final, luego del golpe que sufrió en la práctica del lunes: “Está bien. En el momento que recibió el golpe se divulgaron unas imágenes... Al principio estaba dolorido, pero después, con calma, pasaron un par de horas y podía caminar tranquilamente”. De esta forma, se espera que él, Lionel Messi y Neymar sean titulares el miércoles.

SEGUIR LEYENDO: