Facundo Campazzo tuvo acción y se destacó con dos no-look pass en la victoria de Denver Nuggets

El argentino aportó cuatro pases y dos rebotes en la victoria por 116 a 101 ante Houston Rockets

Compartir
Compartir articulo
El cordobés sobresalió con algunas asistencias

Tras ver todo el partido pasado desde el banco, Facundo Campazzo volvió a demostrar que está siempre listo para aportar todo su talento. En esta ocasión el base cordobés sumó su granito de arena para que los Denver Nuggets vuelvan al triunfo pese a la ausencia de su principal figura, el serbio Nikola Jokic. Se impusieron por 116 a 101 ante los Houston Rockets.

Aunque el argentino perdió terreno en la consideración del entrenador Michael Malone (no sumó minutos en tres de los últimos cinco partidos -y en uno de ellos sólo estuvo 97 segundos-), en esta ocasión pudo desplegar su talento dentro del campo de juego.

El ex Peñarol de Mar del Plata, Murcia y Real Madrid aprovechó los 19 minutos en los que participó para hacer jugar a su equipo y mostrar su habitual agresividad a la hora de marcar. En su planilla sobresalieron dos rebotes y cuatro asistencias; aunque no logró convertir (falló dos libres y el único doble que intentó).

Merodeando el segundo cuarto, Facu levantó a todos de sus asientos con un lindo no-look pass para JaMychal Green, quien quedó en soledad abajo del aro y la enterró sin ninguna dificultad.

Más allá de un latigazo para Nah’Shon Hyland, el albiceleste también sobresalió en el último cuarto con otro pase sin mirar para Bones.

La gran figura del Colorado fue DeMarcus Cousins, el encargado de reemplazar al gigante serbio. El ex pivote de New Orleans Pelicans y Golden State Warriors firmó una planilla con 31 puntos (una efectividad del 71 por ciento). Además caputró 9 rebotes y brindó 4 asistencias. Luego el goleo fue repartido, ya que sobresalieron los 14 de JaMychal Green y Jeff Gren y los 12 de Aaron Gordon.

Con este triunfo, los Nuggets se asentaron en la sexta colocación de la Conferencia Oeste, producto de 37 victorias y 26 derrotas. La visita, en cambio, se hunde en el fondo de la tabla con un duro 15-48.

Los de Denver ahora tendrán una seguidilla de dos encuentros en dos días. Mañana, desde las 22, recibirán a los New Orleans Pelicans (10° en el Oeste, con un 27-36). El domingo volverán a ser locales, pero en esta oportunidad chocarán ante los Golden State Warriors (2° en el Oeste, con un 43-20).

SEGUIR LEYENDO: