Así fue la visita de Darío Verón al Estadio Olímpico durante el Pumas vs León

El ex futbolista uruguayo presenció la victoria del club Universidad y los alentó desde la zona del pebetero. Rodeado de los demás fanáticos, Verón se puso a cantar y entonar cada una de las porras que alientan a Pumas

Compartir
Compartir articulo
El ex capitán de Pumas volvió al Estadio Olímpico pero ahora como aficionado y se unió a la porra del club (Video: Twitter/@DaleAzulyOro)

El equipo de Pumas venció a León en el partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Grita México Clausura 2022, y como cada domingo, la afición acudió al Estadio Olímpico Universitario para alentar al club y entre las gradas sorprendió la presencia de Darío Verón, ex jugador y capitán del Club Universidad.

En su visita a México, el ex defensa central volvió al estadio de Ciudad Universitaria pero ahora como un fanático de la escuadra azul y oro. Verón se unió a toda la fanaticada felina para gritar y cantar las porras que apoyan a Pumas.

Poco antes de que diera inicio el juego, el ex capitán felino llegó a las instalaciones del Estadio Olímpico y de inmediato el público lo reconoció, por lo que le pidieron fotos, autógrafos y demás detalles de la ex figura del conjunto de la UNAM.

Darío Verón acudió al estadio de Ciudad Universitaria con la porra del pebetero (Foto: Twitter/@DaleAzulyOro)
Darío Verón acudió al estadio de Ciudad Universitaria con la porra del pebetero (Foto: Twitter/@DaleAzulyOro)

Darío Verón accedió y se tomó el tiempo necesario para atender a cada uno de los fanáticos, en cuanto terminó se dirigió a la zona del pebetero del estadio para presenciar el partido. Ahí se unió al grupo de fanáticos popularmente conocidos como “la banda del pebetero”.

Los hinchas recibieron al ex futbolista y lo integraron a los cánticos, incluso lo recibieron con una bandera dorada con el número 4, el cual portó el uruguayo cuando defendió la camiseta auriazul. Además mostraron una bandera con el rostro de Verón cuando jugó con Pumas.

No satisfecho con tal recibimiento, el ex futbolista Uruguayo recorrió diferentes zonas del recinto deportivo para convivir con todos los seguidores del club capitalino. Incluso estuvo cerca de “La Rebel” y apoyó a Pumas al ritmo de los cánticos de la tambora y trompetas.

El ex capitán de Pumas convivió con los aficionados del club (Foto: Twitter/@DaleAzulyOro)
El ex capitán de Pumas convivió con los aficionados del club (Foto: Twitter/@DaleAzulyOro)

Al medio tiempo Darío Verón bajó a la planta baja de las gradas y ahí también atendió a todos los fanáticos que le pedían una firma en la playera, zapatos, chamarras, banderas y demás artículos que le acercaban al ex centro defensivo que jugó en el Club Universidad por 14 años.

La transmisión televisiva de TUDN también captó a la leyenda deportiva de Pumas y grabó el momento en el que fue rodeado de nueva cuenta por el público que quería un recuerdo del ex capitán de la escuadra universitaria.

El segundo tiempo lo observó desde uno de los palcos del estadio y siguió atendiendo a los fanáticos que pedían una fotografía con él. Verón fue testigo de cómo el conjunto dirigido por Andrés Lillini le dio la vuelta al marcador y derrotó a La Fiera con un resultado de 2 - 1 y que con ello aseguraron el lugar cinco de la tabla.

 Darío Verón bajó a la planta baja de las gradas y ahí también atendió a todos los fanáticos que le pedían una firma (Foto: Twitter/@RPumas2)
Darío Verón bajó a la planta baja de las gradas y ahí también atendió a todos los fanáticos que le pedían una firma (Foto: Twitter/@RPumas2)

La llegada del uruguayo, de 42 años, a México fue aprovechada para reunirse con ex jugadores de Pumas, como con Alejandro Pikolín Palacios y Bruno Marioni el pasado 9 de febrero. Además volvió a las instalaciones del Pedregal y recorrió parte de la cantera de Pumas en la que se tomó fotos con algunos futbolistas vigentes del club y con el cuerpo técnico.

Pumas se reencontró con la victoria y derrotó a León

Los dirigidos por Andrés Lillini retomaron el camino de la victoria tras vencer a los esmeraldas con un marcador final de 2 - 1. A pesar de que al minuto 20 Santiago Colombatto abrió el marcador a favor de la escuadra visitante, no tardó mucho en caer el gol del empate.

Rogério de Olivera aprovechó un contragolpe de su equipo para hacer el 1 - 1. Con un tiro de derecha, el brasileño clavó el balón al fondo de la red, por lo que al minuto 23 la victoria aún no estaba decidida. Fue hasta el límite del primer tiempo cuando en una jugada a balón parado, Arturo Ortiz cabeceó la pelota e hizo el gol de la victoria.

SEGUIR LEYENDO: