Neymar confirmó su noviazgo: quién es Bruna Biancardi, la influencer que se robó su corazón

El extremo del París Saint-Germain despejó las pocas dudas que quedaban y la nueva pareja se mostró junta por primera vez en las redes sociales

El extremo del París Saint-Germain confirmó la relación con una serie de fotos en sus redes sociales (Foto: Reuters)
El extremo del París Saint-Germain confirmó la relación con una serie de fotos en sus redes sociales (Foto: Reuters)

No debe ser fácil conquistar a una personalidad reconocida como Neymar Jr. al estar tan relacionado con las salidas nocturnas, las fiestas y el carnaval. Pero tras varios meses de citas a escondidas, comentarios enigmáticos en las redes sociales e indicios que los fanáticos más detallistas captaron el extremo brasileño del París Saint-Germain confirmó que está en una nueva relación amorosa con la modelo e influencer de su misma tierra natal Bruna Biancardi.

Justamente Neymar viene de pasar la Navidad en una nueva mansión de siete camas de 3.3 millones de dólares que compró cerca de Sao Paulo y medios brasileños informan que pasó los festejos junto a Bruna. La joven de 27 años insistió durante noviembre que estaba soltera en una sesión de preguntas y respuestas de Instagram, pero fue fotografiada con el futbolista en París antes de que regresaran a Brasil y su versión duró poco con las últimas fotos que subió a las redes sociales.

La primera de ellas se trató de una gran cena familiar del círculo íntimo de Ney y en el centro de la imagen se puede observar al jugador del PSG en la mesa junto a Biancardi. Una señal de que la influencer ya es parte de la vida diaria hace bastante tiempo y que ya conoce a las personas más cercanas del oriundo de Mogi das Cruzes. Sin embargo, si aún quedaban dudas al respecto, una segunda publicación pocas horas más tarde despejaron cualquier tipo de incógnitas sobre la relación.

El círculo familiar de Neymar y Bruna en el centro de la foto junto al futbolista del PSG
El círculo familiar de Neymar y Bruna en el centro de la foto junto al futbolista del PSG

Una foto en blanco y negro donde se los ve a los dos juntos disfrutando un momento de tranquilidad en su Brasil natal fue la confirmación oficial que necesitaba el mundo de internet. Con cerca de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Bruna representa a una marca de indumentaria y constantemente realiza campañas publicarias con otras empresas del rubro aparte de alimentar su perfil de manera diaria mostrando sus rutinas.

Cabe destacar que el primer acercamiento data de agosto de 2021 donde se los visualizó por primera vez públicamente en un yate en Ibiza al ser fotografiados por paparazzis presentes en la zona. Aunque la modelo negó en su momento la existencia de una relación, Biancardi comenzó a acurdir con mayor regularidad a la ciudad de París y los rumores se acrecentaron cuando subió una imagen a sus redes sociales en uno de los partidos del cuadro de la capital en el Parque de los Príncipes donde Neymar juega junto a Lionel Messi y Kylian Mbappé.

El presente del futbolista se concentra en pasar tiempo con sus seres queridos, su nueva novia y seguir entrenándose para regresar a las canchas lo antes posible. Vale recordar que el extremo quedó afuera de las canchas en la temporada antes de la pausa navideña luego de recibir un golpe durante un partido de la Ligue 1 frente al Saint-Etienne y abandonar el duelo en camilla. Desde ese entonces, trabaja con el objetivo de llegar al cruce de octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid que se disputará el próximo 15 de febrero y 9 de marzo.

La foto que despejó todo tipo de rumores y versiones
La foto que despejó todo tipo de rumores y versiones

LA NUEVA PAREJA DE NEYMAR

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR