Lo que se sabe sobre la llegada del Turco Mohamed a la MLS

El estratega argentino se encuentra sin equipo, algunos clubes de la Liga MX sonaron para verlo de regreso en México, pero ahora su futuro podría estar en Estados Unidos

Antonio Mohamed podría llegar a la MLS (Foto: EFE/Archivo)
Antonio Mohamed podría llegar a la MLS (Foto: EFE/Archivo)

Actualmente Antonio Turco Mohamed se encuentra sin equipo para dirigir, desde su salida del club Monterrey no ha tenido un proyecto más. Sin embargo, dicho escenario podría cambiar pues se especula que el técnico argentino estaría rondando la Major League Soccer (MLS).

Los Angeles Football Club (LAFC) estarían buscando un nuevo director técnico y el Turco Mohamed podría tomar las riendas del equipo. Tras el despido de Bob Bradley por no haber clasificado a los playoffs de la temporada de este 2021, diferentes nombres empezaron a sonar para ocupar su lugar.

De acuerdo con el periodista de Fox Sports, Fernando Cevallos, el técnico mexicano podría estar cerca de firmar con el equipo angelino y empezar la temporada del 2022 en la MLS. Según reportó el analista de Fox Sports, actualmente el Turco estaría en negociaciones con LAFC, para llegar a un acuerdo que le convenga.

Antonio Mohamed se ha manejado con cautela en relación al próximo equipo que podría tomar (Foto: REUTERS/Luis Cortes)
Antonio Mohamed se ha manejado con cautela en relación al próximo equipo que podría tomar (Foto: REUTERS/Luis Cortes)

En una breve intervención en la televisora que trabaja, filtró el posible rumbo de Mohamed. Se espera que en los próximos días se pueda dar más detalles al respecto, pues hasta el momento no se sabe más detalles de los planes de tiene el estratega argentino.

Pero otro de los rumores que ponen a Mohamed con otro equipo es una posible oferta que tiene para probar suerte en el fútbol árabe. A pesar de las ideas que lo ponen en la MLS no hay algún rasgo que lo acerque de manera oficial o haya alguna propuesta seria.

Otro de los candidatos que podrían contender por la dirección técnica de Los Ángeles son: Ante Razov, quien ya tuvo actividad con el club al ser miembro del cuerpo técnico, Steve Cherundolo, Jason Kreis, Par Nonas y Landon Donovan son algunos otros nombres que suenan para el club de la MLS.

Los Angeles Football Club (LAFC) estarían buscando un nuevo director técnico y el Turco Mohamed podría tomar las riendas del equipo (Foto: Foto Twitter/@LAFC)
Los Angeles Football Club (LAFC) estarían buscando un nuevo director técnico y el Turco Mohamed podría tomar las riendas del equipo (Foto: Foto Twitter/@LAFC)

Antonio Mohamed se ha manejado con cautela en relación al próximo equipo que podría tomar. Pues desde el Apertura 2020 no ha tomado la dirección de ningún club mexicano o de alguna otra liga.

Conforme avanzó el Grita México 2021, se especuló que podría llegar a Xolos, club con el que ya fue campeón y consiguió la primera estrella para La Jauría. Tras el despido de Robert Dante Siboldi el pasado 29 de septiembre, tomó fuerza la idea de que volvería al banquillo de Tijuana.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter, el periodista deportivo David Faitelson arrojó un incendiario comentario en la red social donde detalló que el Turco estaría muy cerca del banquillo que dejó Siboldi.

Antonio "Turco" Mohamed no tiene equipo desde el Apertura 2020 (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)
Antonio "Turco" Mohamed no tiene equipo desde el Apertura 2020 (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)

Sin dar muchos detalles del supuesto acercamiento entre Mohamed y la directiva de Tijuana, el comentarista de ESPN calificó su arribo como un “inminente el regreso” y compartió la información de manera pública con todos sus seguidores.

“Inminente el regreso de Antonio Mohamed a Tijuana… ‘El Turco’ volvería a los Xolos”, tuiteó.

Pero no se concretó ningún plan pues Sebastián Méndez fue el que ocupó el puesto. El nombre de Mohamed quedó en el olvido hasta que otro de los grandes clubes de la Liga MX se quedó sin entrenador.

Faitelson dijo que Turco Mohamed regresa a Xolos (Foto: Twitter/@Faitelson_ESPN)
Faitelson dijo que Turco Mohamed regresa a Xolos (Foto: Twitter/@Faitelson_ESPN)

Las Chivas despidieron a Víctor Manuel Vucetich y rápidamente saltó el nombre del ex jugador de los Toros Neza para el club. Pero fue el mismo Antonio quien descartó acercamientos del Rebaño con él para hacerse de sus servicios.

En entrevista para Fox Sports reveló lo que piensa sobre su posible llegada a Guadalajara. No descartó la posibilidad de que en un futuro arribe al club del fútbol mexicano y detalló que necesitaría de un gran reto que lo emocione para volver a la Liga MX, pues su trayectoria en México le da un referente para pelear por un desafío mayor, como lo sería Chivas.

“Si voy a México, necesito un desafío porque tengo historia atrás. Si voy a otro país del mundo es por lo económico. Veremos si aparece un desafío que me mueva la estantería”, apuntó.

SEGUIR LEYENDO:


Últimas Noticias

Tras otro golpe de Nicolás Maduro a la democracia, la Unión Europea aseguró que su misión electoral “ayudará a una solución política” en Venezuela

La dictadura anuló los resultados en Barinas e inhabilitó al candidato opositor que había ganado. El alto representante del bloque para la Política Exterior, Josep Borrell, aseguró que enviar observadores a los comicios fue una decisión correcta

Tiger Woods habló tras el grave accidente: el temor a perder la pierna y la confesión sobre su futuro deportivo

El legendario golfista dio detalles sobre lo que vivió durante su estadía en el hospital y contó cómo lo afectaron las lesiones

“Socios en el crimen”: la fiscal del juicio contra Ghislaine Maxwell la acusó de preparar niñas para el depredador sexual Jeffrey Epstein

La socialité británica se enfrenta a 80 años de cárcel si el jurado la encuentra culpable de los seis cargos que se le imputan, entre ellos, el de tráfico sexual de menores

Lujo, violencia y miseria: quiénes son las señoras del narco más allá de Emma Coronel

En las operaciones de los capos de la droga no solo influyen la maximización de ganancias, sino sus relaciones afectivas llenas de drama y rencores, de ahí que es importante entender cómo se reproduce el círculo familiar de este fenómeno delictivo

CarKer: la plataforma que une a los talleres automotrices y automovilistas

Un auto averiado no siempre se puede prever, para ello la tecnología se ha adaptado para hacer sinergia entre automovilistas y talleres automotrices
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR