Karla Mora, esposa de Guillermo Ochoa, recibió amenazas de muerte

Desde su cuenta de Instagram, Mora aseguró que los errores de su esposo cometidos en los últimos partidos de la Selección Mexicana son comunes porque es humano, pero auguró más alegrías para los aficionados rumbo a Qatar 2022

Dos errores de Guillermo Ochoa frente a Canadá le costaron el resultado a México en las eliminatorias mundialistas (Foto: EFE/ Carlos Ramírez)
Dos errores de Guillermo Ochoa frente a Canadá le costaron el resultado a México en las eliminatorias mundialistas (Foto: EFE/ Carlos Ramírez)

Los pobres resultados de la Selección Mexicana de Fútbol en sus últimos encuentros, en los cuales registran tres derrotas, dos victorias y un empate, han calado hondo en la afición nacional, la cual se ha concentrado en atacar al cuerpo técnico y a los jugadores del combinado nacional.

Sin embargo, los ataques llegaron muy lejos. Karla Mora, esposa de Guillermo Ochoa, denunció desde su cuenta de Instagram amenazas de muerte, tortura y violaciones sexuales contra ella y su familia completa por las actuaciones que tuvo el guardameta en los partido contra Estados Unidos y Canadá durante las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022.

Con una storie, Mora compartió el mensaje que un usuario le envió y con el que decidió amenazarla fuertemente. “Dile a tu pendejo que ya no juegue con la Selección, sino toca matarte y violarlos a ti y a tu familia”, escribió el agresor.

Detrás de la reflexión escrita por la pareja del portero del América hay otro mensaje, el cual no se puede leer por completo, sólo las letras “¿Acept...”.

Por su parte, Karla Mora decidió dedicarle un mensaje a esta persona y a todas las demás que se dedican a “tirar hate” y realizar amenazas contra los futbolistas y sus familias, pues, dijo, “el odio no lleva a nada bueno”.

auguró muchas “alegrías” por parte de la Selección Mexicana en los próximos partidos (Foto: Instagram)
auguró muchas “alegrías” por parte de la Selección Mexicana en los próximos partidos (Foto: Instagram)

Asimismo, auguró muchas “alegrías” por parte de la Selección Mexicana en los próximos partidos, los cuales serán cruciales para la clasificación directa al mundial del próximo año, pues actualmente se mantienen en tercera posición, empatado con Panamá, detrás de Estados Unidos y Canadá.

“El odio no nos lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y a veces se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos. Calma que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos”, redactó Mora.

“Chaka” Rodríguez también recibió amenazas

Otro de los futbolistas preferidos del entrenador Gerardo “Tata” Martino que fue amedrentado por aficionados fue el defensa mexicano Luis Chaka Rodríguez, quien denunció a través de sus redes sociales que tanto él como su esposa fueron víctimas de insultos e incluso, de amenazas de muerte. El futbolista compartió las capturas de pantalla como prueba de ello.

El "Chaka" Rodríguez también fue víctima de amenazas después del partido contra EEUU (Foto: Twitter/@Diegol90Mx)
El "Chaka" Rodríguez también fue víctima de amenazas después del partido contra EEUU (Foto: Twitter/@Diegol90Mx)

Luego de mostrar las imágenes de la conversación, quien amenazó volvió a entablar comunicación con el Chaka y este respondió: “de verdad tomo en cuenta todos los comentarios positivos y negativos para poder atender esas áreas, el fútbol es y será un sueño cumplido para mí, dejar la selección no es opción para mí”.

“Sobre las historias no lo hice para exhibirte Miguel, lo hice porque mis redes sociales las utilizo para compartir la palabra de Dios, y lo que tú hiciste es para confirmarle a la gente que todos necesitamos acercarnos a él, deseo de todo corazón que Dios toque tu corazón y si en algo que no sea el fútbol te puedo ayudar, estaré atento!”, escribió Rodríguez.

Panorama de México en las eliminatorias

A México sólo le restan seis partidos eliminatorios para decidir si acudirá a Qatar 2022, los cuales equivalen a 18 puntos. Jamaica, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Honduras y El Salvador serán, en ese orden, sus próximos rivales.

De no obtener la mayoría de los puntos en disputa, la aparición de la Selección en el próximo mundial quedaría en la cuerda floja, pues se encuentra empatado con Panamá y a sólo cinco unidades de Costa Rica, que es quinto de la Concacaf.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR