Famoso tiktoker denunció el robo de su celular en el juego de América vs Tigres

El personaje de nacionalidad suiza señaló en redes sociales que fue víctima de un robo luego de visitar el Estadio Azteca en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX

Compartir
Compartir articulo
Le roban celular a TikToker FionnSii en su visita al Coloso de Santa Úrsula (Video: TikTok/@fionnsii)

El partido entre América y Tigres dejó mucho que desear en las emociones dentro del campo de juego. Dos de las mejores plantillas del futbol mexicano no dieron el espectáculo esperado y los aficionados debieron conformarse únicamente con una anotación. Sin embargo, el Estadio Azteca recibió la visita de un invitado inesperado, quién se robó la atención de algunos fanáticos con su curiosa dinámica.

FionSii es un reconocido Tiktoker de origen suizo quien comparte videos con algunos retos futbolísticos en compañía con gente mexicana. Su popularidad en la plataforma de Tiktok ha crecido de a poco en los últimos meses desde su llegada a territorio azteca. Actualmente cuenta con 33 mil seguidores y más de 500 mil likes en su cuenta personal de la red social.

Este sábado 23 de octubre, el suizo se dio cita en el Coloso de Santa Úrsula para grabar contenido en la previa del partido entre las Águilas y los regios. La dinámica del tiktoker consistió en pasar un balón hacia los aficionados que recorrían las inmediaciones del inmueble mientras que él colocaba una portería de tamaño pequeño enfrente de ellos. Posteriormente las personas debían disparar el esférico para intentar meter gol.

Fonnsii cuenta con 33 mil seguidores en su cuenta oficial de TikTok (Foto: Instagram/@fionnsii)
Fonnsii cuenta con 33 mil seguidores en su cuenta oficial de TikTok (Foto: Instagram/@fionnsii)

Fanáticos de distintas edades se interesaron en la dinámica y comenzaron a intentar colocar el balón en la portería. El reto fue del agrado de muchos niños azulcremas, quienes veían sorprendidos a otros patear la pelota, además, algunos padres aprovecharon la situación para fotografiar a sus hijos con el tiktoker. Por algunos momentos, incluso la mascota oficial del America acompañó a FionSii para compartir el momento con los aficionados que quisieron participar en la actividad.

La parte triste de la historia sucedió momentos después de la experiencia en el estadio situado al sur de la Ciudad de México. Luego de culminar de grabar los videos con la afición , el europeo denunció en la red social que fue víctima de un robo, en el cual lo despojaron de su celular. Esto lo confirmó en una de sus publicaciones desde la plataforma.

A pesar de que el hecho se suscitó tras su visita al Estadio Azteca, FionSii no compartió más detalles del hecho, por lo que no se ha dado entender que la acción corrió por cuenta de algún seguidor americanista o alguien externo. El tiktoker únicamente se limitó a pedir disculpas por la mala calidad de los videos de la experiencia, misma que fue causada por el robo de su teléfono móvil.

El Estadio Azteca fue testigo de la dinámica entre el tiktoker y la afición americanista (Foto: Henry Romero/REUTERS)
El Estadio Azteca fue testigo de la dinámica entre el tiktoker y la afición americanista (Foto: Henry Romero/REUTERS)

Lejos de atacar o criticar la delincuencia en la ciudad, el suizo señaló el cariño que tiene hacia el pueblo mexicano. “Todavia te amo México. Y gracias por todo tu apoyo”, fueron sus palabras en el contenido que compartió grabado desde el famoso estadio de futbol.

Sus seguidores de inmediato mostraron su apoyo hacia el suizo luego de denunciar el robo con algunos comentarios a través de la red social. FionSii llegó a México en septiembre de este año 2021 y desde entonces ha compartido videos desde algunos lugares turísticos de la CDMX como el Centro Histórico, Revolución o la Plaza Garibaldi. Dulces y dinero son los premios que otorga a las personas que logran salir triunfantes en sus dinámicas.

SEGUIR LEYENDO: