La vez que Inés Sainz intentó golpear a Inés Gómez Mont en un Super Bowl

Ambas conductoras participaron en una cobertura especial, pero el protagonismo de una de ellas causó una molestia subida de tono

Compartir
Compartir articulo
Inés Gómez Mont tuvo un fuerte desencuentro con Inés Sainz. (Foto: IG @inesgomezmont/@inessainz01)
Inés Gómez Mont tuvo un fuerte desencuentro con Inés Sainz. (Foto: IG @inesgomezmont/@inessainz01)

Inés Gómez Mont se encuentra en el ojo del huracán. Junto a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, es buscada en 190 países del mundo por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal. En su etapa dentro de la televisión deportiva también dejó algunos conflictos que marcaron su carrera. Uno de los más destacados fue el que sostuvo con su compañera Inés Sainz, cuando ambas formaban parte del equipo de Azteca Deportes.

De acuerdo con el periodista Barak Fever, que trabajó con ambas, Gómez Mont y Sainz tenían diferencias muy marcadas que se evidenciaron en el Super Bowl 2008. El actual analista de ESPN contó en su podcast Me quiero volver chango que el problema estalló debido a que Gómez Mont acaparó todo el protagonismo en aquel evento.

Fever recordó que Goméz Mont viajó para hacer notas de baja calidad, pero que tenían un impacto positivo en la audiencia. “Puras tonterías, pero entiendo que para su nicho era divertido. A eso fue. De alguna manera todos los entendíamos”, recordó.

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez son buscados en 190 países. (Foto: Instagram: @Inesgomezmont)
Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez son buscados en 190 países. (Foto: Instagram: @Inesgomezmont)

Un episodio muy recordado es aquel en el que Gómez Mont se vistió de novia y le pidió matrimonio Tom Brady en una conferencia de prensa. Todos los medios de comunicación hablaron de ese incidente. Sin embargo, la cantidad de reflectores que tenía Gómez Mont no cayó en gracia de Inés Sainz, que estaba acostumbrada a ocupar ese rol dentro del equipo.

“A muchos les pareció patético. Yo lo que viví desde adentro, y con aprecio, me causó gracia”, relató el periodista sobre aquel momento en el Gómez Mont le pidió matrimonio a Brady.

Fue por ese motivo que Sainz hizo evidente su malestar. “Se estaba robando el show. Y había otra Inés en la cobertura que no estaba cómoda con esta situación, porque ella era la que solía acaparar los reflectores. La verdad había sido opacada. No había sido capaz de disimular lo enojada que estaba. Era una percepción que teníamos todos”, mencionó Fever.

Inés Sainz ha tomado cierta distancia de la televisión deportiva. (Foto: Twitter)
Inés Sainz ha tomado cierta distancia de la televisión deportiva. (Foto: Twitter)

La gota que derramó el vaso llegó después, con una nota que Gómez Mont le hizo a Sainz en condiciones poco usuales. “Un día llega Inés Gómez Mont a las cinco de la mañana y toca la puerta de Inés Sainz... toda desmaquillada. Inés Sainz la atendió pero le pidió que no fuera a sacar ese material. Gómez Mont le dijo que no lo sacaría, pero le valió madres”. Después de que Gómez Mont grabara esa pieza: “La tensión estaba a todo lo que daba”, según recuerda el periodista.

El clímax del conflicto llegó en una junta de trabajo en la que Inés Sainz ya no soportó más y encaró a Gómez Mont. “Al final de esa junta de trámite, Inés Sainz se puso superagresiva, se puso a recriminarle todo a Gómez Mont”, cuenta Fever. Los presentes no sabían cómo reaccionar y al final fue la propia Gómez Mont quien decidió ignorar a Sainz y marcharse.

Inés Gómez Mont actualmente es prófuga de la justicia. (Foto: Instagram/@inesgomezmont)
Inés Gómez Mont actualmente es prófuga de la justicia. (Foto: Instagram/@inesgomezmont)

Fever contó que Gómez Mont le confesó que sabía que no tenía oportunidad en caso de haber llegado a los golpes. “Inés Gómez Mont arrugó. Sainz le decía: ‘me tienes harta’ y le pegaba con el dedo, enterrándole la uña en el hombro. Luego hablando con ella misma (Gómez Mont), sabía no podía evitar una derrota”.

Gómez Mont y Sainz solo compartieron pantalla por un tiempo breve. La primera decidió seguir su carrera televisiva en otros ámbitos, mientras que Sainz continuó en deportes, aunque en tiempos recientes sus apariciones han sido menos recurrentes. Actualmente, Gómez Mont se encuentra prófuga de la justicia.

SEGUIR LEYENDO: