La grosería del Chucky Lozano con sus compañeros tras ser sustituido en el Napoli

El delantero mexicano no escondió su enojo después de salir de cambio tras menos de 45 minutos de juego en la fecha ocho de la Serie A de Italia

Compartir
Compartir articulo
Lozano se mostró molesto luego de que su entrenador decidió sacarlo del campo (Foto: Ciro De Luca/REUTERS)
Lozano se mostró molesto luego de que su entrenador decidió sacarlo del campo (Foto: Ciro De Luca/REUTERS)

El Napoli del Chucky Lozano vive uno de sus mejores momentos de los últimos tiempos. El equipo se encuentra en la cima de tabla general como líder absoluto de la Serie A y ha demostrado dominio en la mayoría de sus partidos; sin embargo, todo parece indicar que después del último partido se vivieron momentos de tensión en el interior del vestuario, donde el delantero mexicano habría sido el protagonista.

De acuerdo a información publicada por ESPN, algunos reporteros de Italia compartieron que el Chucky no escondió su molestia tras salir de cambio en el segundo periodo del partido contra el Torino. El mexicano habría tenido una mala actitud con el resto de los jugadores napolitanos .

El problema se suscitó después de que el mexicano ingresara al terreno de juego en los primeros instantes del segundo tiempo; sin embargo, las circunstancias del mismo orillaron al técnico Luciano Spalletti a sacarlo de la cancha al minuto 89, tras haber disputado únicamente 30 minutos de partido. El delantero fue sustituido para darle entrada a Juan Jesús.

Napoli llegó a 25 unidades y se consolidó como líder de la Serie A (Foto: Ciro De Luca/REUTERS)
Napoli llegó a 25 unidades y se consolidó como líder de la Serie A (Foto: Ciro De Luca/REUTERS)

A pesar de que el cambio presuntamente se debió a una decisión táctica por parte del entrenador, algunos reportes apuntan a que Lozano no demostró una gran actitud en la cancha y estuvo lejos de desempeñar su mejor nivel. El enfado del atacante azteca provocó que Hirving fuera directamente hacia la zona de los vestuarios, sin acompañar s sus compañeros del banco de suplentes.

El medio DAZN Italia reveló que uno de los máximos referentes del equipo, Lorenzo Insigne, intentó calmar al mexicano para que decidiera quedarse en el banquillo. A pesar de la insistencia del italiano, Chucky tomó la decidió de ignorarlo y encaminarse rumbo los vestuarios del Estadio Diego Armando Maradona.

A pesar del álgido momento, el Napoli logró sacar una sufrida victoria de 1-0 contra los turineses. La anotación corrió a cargo del nigeriano Victor Osimhen en los últimos 10 minutos del partido. El resultado les permitió llegar a los 25 puntos y mantenerse como lideres absolutos del Calcio italiano.

Después del desempeño del equipo, los medios han catalogado a los dirigidos por Spalletti como uno de los máximos contendientes para llevarse el scudetto en esta temporada de liga en Italia. Y es que además, los otros rivales poderosos como Juventus, Milán e Inter han comenzando el campeonato de manera irregular.

El delantero mexicano disputó únicamente 30 minutos en el partido contra Torino (Foto: Captura de pantalla archivo)
El delantero mexicano disputó únicamente 30 minutos en el partido contra Torino (Foto: Captura de pantalla archivo)

Recientemente el jugador de 26 años de edad sobresalió en la fecha eliminatoria de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022. Hirving fue elegido como parte del once ideal luego de la zona luego de su participación en el partido contra Honduras en donde registró una formidable presentación tras desequilibrar constantemente a la defensiva y generar peligro en repetidas ocasiones en la puerta contraria. Su gran actuación la selló con un gol de elevada manufactura pateando el balón desde las afueras del área.

Las ganas de sobresalir por parte del Chucky salieron a relucir en su regreso con el tricolor después de causar baja por algunos meses. El extremo goleador se ausentó debido a un brutal golpe suscitado en el primer partido de la pasada Copa Oro en donde Lozano se estrelló de frente contra las rodillas de un portero rival. El encontronazo le provocó lesiones graves en las zonas de la cara y cuello. Este ímpetu ahora parece haberle pasado factura por esa euforia mal encaminada plasmada en su enfado por salir del campo.

Sólo queda esperar para observar si está desafortunada reacción de Lozano traerá consecuencias negativas en su estancia por el Napoli. El delantero azteca se había posicionado como una de las piezas importantes en la zona ofensiva del campo, además, había contado con varios minutos de la mano del nuevo entrenador en el arranque del semestre futbolístico. En la actual temporada el Chucky ha registrado dos goles y dos pases de anotación.

SEGUIR LEYENDO: