Álvaro Morales y Werevertumorro compararon a youtubers con equipos de la Liga MX

El youtuber mexicano fue invitado al Podcast de ESPN donde comparó al Escorpión Dorado con las Chivas del Guadalajara

Compartir
Compartir articulo

El youtuber famoso Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, estuvo como invitado en el Podcast de ESPN junto a Álvaro Morales. Tanto el comentarista como Montiel son conocidos por el humor negro que mantiene cada uno en su rama donde se desempeña; El “Brujo” en el tema futbolístico y Werever en la comedia.

Para el Podcast Voces en Juego, ambos personajes se dieron a la tarea de hacer un comparativo entre youtubers e influencers del medio digital, con equipos y futbolistas profesionales de la Liga MX. Quien causó polémica por sus comparativos, fue el comunicador de 32 años de edad.

En el transcurso del programa, Álvaro Morales inició una dinámica en la que el entrevistado tenía que igualar a personajes con equipos. Por su parte, Werevertumorro comenzó diciendo que él sería el conjunto azulcrema “Yo sería el América. Me amas o me odias”, comentó el vlogger.

Gabriel Montiel Werevertumorro entrevistó a Álvaro Morales para su programa Muy Fuera de Lugar (Foto: Youtube/Gaborever)
Gabriel Montiel Werevertumorro entrevistó a Álvaro Morales para su programa Muy Fuera de Lugar (Foto: Youtube/Gaborever)

Mientras que a su hermano Alex Montiel, quien representa al Escorpión Dorado, lo asemejó con el cuadro rojiblanco “El Escorpión es corrientote, yo creo que serían las Chivas”, argumentó el menor de los Montiel. De ese modo, el comentarista de ESPN aseveró que entendía la razón por la que el youtuber no era querido por algunos aficionados “Con razón, ya sé porqué te odian”, comentó el cronista deportivo.

El Escorpión Dorado es conocido por entrevistar a personas del medio deportivo o del espectáculo y usa un lenguaje que, para muchos espectadores, es ofensivo.

El juego entre ambas personalidades continuó y el youtuber con más de 16 millones de suscriptores señaló que Javier Hernández y Luisito Comunica son uno mismo “Son muy buenos, lo hacen bien pero hay una serie de gente que va a estar ahí al pendiente para recordárselo y querer tumbar”, culminó el Werever.

Werevertumorro cuenta con 16 millones de suscriptores en su cuenta de Youtube (Foto: Instagram @werevertumorro)
Werevertumorro cuenta con 16 millones de suscriptores en su cuenta de Youtube (Foto: Instagram @werevertumorro)

Asimismo, quienes no se salvaron de la analogía fueron los auriazules, pues fueron equiparados con el dueño de Creativo “Yo creo que sería alguien intelectual, pienso que Roberto Martínez serían los Pumas de la UNAM. Por la onda que trae, nada más así porque sí”, compartió el comunicador.

Roberto Martínez es un youtuber que cuenta con 1.5 millones de suscriptores en su canal. El regiomontano realiza entrevistas con un formato donde cuestiona el lado creativo de los invitados. El el ultimo año comenzó a ganar fama y a posicionarse como uno de los entrevistadores con mayores vistas en su canal. Ha estado con nombres como Oribe Peralta, Brandon Moreno, Diego Luna, entre muchos otros.

De la misma manera, la influencer que recientemente recibió una orden de aprehensión por delitos sexuales, fue Yoseline Hoffman. Los presentes en el podcast también comentaron acerca de la creadora de YosstopEsa ha tenido cosas medio feas últimamente. No sé bien en dónde esté en este momento”, compartió.

Werevertumorro incursionó en el futbol con los Murciélagos del Ascenso MX(Foto: Instagram @werevertumorro)
Werevertumorro incursionó en el futbol con los Murciélagos del Ascenso MX(Foto: Instagram @werevertumorro)

Para finalizar la dinámica, Morales preguntó acerca de la comparación que tenía “La Cotorrisa”, donde José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez interactúan de una manera cómica a sus entrevistados “Serían como Futbol Picante, se la pasan diciendo pura cosa viral”, dijo Montiel.

La carrera de Gabriel Montiel ha pasado por diferentes etapas y distintas disciplinas: comenzó con su canal de Youtube en 2010 y creció hasta llegar a la decena y media de suscriptores. Posteriormente incursionó en el ámbito futbolístico cuando jugó para los Murciélagos FC. Ya en años recientes, se dedicó a los videojuegos, pues Werever asistió a un torneo de Fornite, juego popular entre los jóvenes.

SEGUIR LEYENDO: