El singular encuentro entre Psycho Clown y Salvador Cabañas

El ex jugador americanista visitó México y acudió a una función de lucha libre el pasado fin de semana en donde el enmascaro lo reconoció

Compartir
Compartir articulo
Psycho Clown y Salvador Cabañas se reunieron en un encuentro de Lucha Libre (Foto: Instagram@psychoclown1/Cuartoscuro)
Psycho Clown y Salvador Cabañas se reunieron en un encuentro de Lucha Libre (Foto: Instagram@psychoclown1/Cuartoscuro)

Uno de los ídolos americanistas se trata de Salvador Cabañas, quien visita la Ciudad de México de manera constante. En su más reciente vuelta a la capital mexicana aprovechó la ocasión para acudir a un evento de Lucha Libre en donde se reunió con uno de los referentes de la Lucha Libre AAA Worldwide.

Psycho Clown y el ex futbolista americanista protagonizaron un encuentro sin precedentes en la Arena Naucalpan. Como parte de la función promovida por Estrellas del ring se llevó a cabo una lucha del XVIII Aniversario de Promociones Rosales en donde Psycho Clown junto con Murder Clown y El Niño Hamburguesa protagonizaron la cartelera.

El evento se realizó el pasado domingo 26 de septiembre y entre el público asistió Salvador Cabañas. La función se llevó a cabo y las emociones del evento explotaron el ring del Estado de México.

Abismo Negro Jr, La Parka Negra y King Balam fueron los otros contendientes que formaron parte de la cartelera especial. Al finalizar la función, el ex futbolista paraguayo se acercó a Psycho Clown y compartieron algunos minutos juntos.

Cabañas es una figura americanista (Foto: Twitter/@MelinaVelez14)
Cabañas es una figura americanista (Foto: Twitter/@MelinaVelez14)

Por medio de la cuenta oficial del luchador profesional compartió una fotografía con Cabañas y lo llamó “el de los golazos, el grande”. Además el enmascarado agradeció la presencia de la figura americanista al espectáculo de Lucha Libra.

“En la función de ayer me fue a visitar el grandísimo Salvador Cabañas El que aparecía en momentos importantes, el de los golazos, el grande. Muchas gracias por asistir a la lucha, amigo”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Psycho Clown se llevó la victoria de la partida junto con Murder Clown y el Niño Hamburguesa. La lucha libre es uno de los eventos deportivos que poco a poco ha retomado actividades, pues luego de la pausa a causa de la pandemia en México, diferentes luchadores profesionales se vieron afectados por la crisis sanitaria que canceló diferentes eventos deportivos.

Por medio de Twitter el luchador compartió el encuentro con Salvador Cabañas (Foto: Twitter/@Psychooriginal)
Por medio de Twitter el luchador compartió el encuentro con Salvador Cabañas (Foto: Twitter/@Psychooriginal)

Anteriormente Cabañas también se reunió con Moisés Muñoz, ex portero americanista. Cada que el paraguayo viene a la Ciudad de México aprovecha para ofrecer entrevistas con los medios nacionales y así pasó con el portero del milagro.

Moisés se convirtió en comentarista deportivo de TUDN y recibió en las instalaciones de la televisora a Salvador Cabañas. Por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió con sus seguidores el encuentro de las dos figuras americanistas. “Que grandes recuerdos revivimos con este icono del americanismo, un gusto saludarte Chava!!”, escribió.

Actualmente Chava vive en Paraguay, dejó de practicar fútbol después del atentado que sufrió en un bar de la capital mexicana. A finales de enero de 2010 el ex delantero recibió un impacto de bala en el centro nocturno conocido como Bar-Bar. Aquella situación representó un peligro de vida para el jugador.

Anteriormente Cabañas también se reunió con Moisés Muñoz (Foto: Instagram/@moymu23)
Anteriormente Cabañas también se reunió con Moisés Muñoz (Foto: Instagram/@moymu23)

En cuanto ocurrió el evento, la confusión y el caos inundó a la directiva americanista, pues uno de sus grandes figuras del torneo estaba en grave peligro. Después de diferentes cirugías y tratamientos médicos, Cabañas logró recuperarse y vivir para contar esa mala experiencia. Pero no pudo volver a la cancha como profesional y en mayo de 2014 se retiró formalmente.

Una de las últimas actuaciones de Cabañas en México fue en un juego de estrellas llamado Legends Experience México, donde figuras de Tigres y América se enfrentaron en un juego amistoso. Se llevó a cabo el pasado 10 de julio en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Algunas otras figuras que participaron fueron Cuauhtémoc Blanco, Adrián Chávez, Luís Roberto Alves Zague, Luis Arturo Hernández Carreón El matador entre otros más.

SEGUIR LEYENDO: