“Nos seguiremos divirtiendo”: la cruel burla de Álvaro Morales en contra de Chivas y Pumas

El presentador de ESPN declaró que será divertido seguir viendo a Andrés Lillini y Víctor Manuel Vucetich al mando de Pumas y Guadalajara respectivamente

Compartir
Compartir articulo
El presentador arremetió en contra de ambos equipos y técnicos (Video:ESPN)

Álvaro Morales está de vuelta luego de haberse ausentado durante algunas semanas por problemas de salud que le fueron provocadas al dar positivo a COVID-19. Durante ese periodo, el presentador no se hizo presente en ninguna de sus redes sociales y fue hasta que poco a poco volvió a sus actividades dentro de su televisora. Varios internautas le cuestionaron su ausencia por las redes sociales y ahí explicó el duro momento por el que atravesó.

El Brujo se ha convertido en uno de los comentaristas deportivos con un discurso cargado por las emociones y las fuertes críticas cada semana. Es uno de los protagonistas más polémicos en las mesas de debate de la cadena de ESPN.

El “Ente más poderoso de la televisión deportiva” como se ha autodenominado Morales, tiene entre sus blancos favoritos para sus críticas a quipos como Guadalajara, Pumas y Cruz Azul, pues siempre se mantiene con un discurso en el que remarca los errores dentro y fuera del terreno de juego, lo que lo ha llevado a convertirse constantemente en centro de conflicto o en tendencia de redes sociales.

Alvaro Morales llamó mediocres a Pumas y a Guadalajara (Foto: Instagram/@alvaritomorales)
Alvaro Morales llamó mediocres a Pumas y a Guadalajara (Foto: Instagram/@alvaritomorales)

Además de ser reconocido también por su pasada afición hacia Cruz Azul y que después de que estos perdieran la final del Apertura 2018, se cambió de camiseta por la del América.

El día de hoy, en la edición vespertina del programa Fútbol Picante, el Brujo abrió el programa hablando sobre la actuación tuvieron Pumas y Chivas durante el enfrentamiento que mantuvieron en la Jornada 8 y en dónde el marcador finalizó 0-0. Morales, en primera instancia, llamó “malos y mediocres” a los Universitarios y al Rebaño Sagrado.

“Ayer vimos una demostración de lo que es la ridiculez y la mediocridad de dos equipos. Dos equipos malos y mediocres; pudieron ganar, incluso sorprende que tuvieron oportunidades de gol los dos”, dejó ir Morales al inicio del programa.

Posteriormente se lanzó en contra del técnico del Guadalajara que realizó una serie de cambios en la zona baja de su plantilla. Álvaro Morales también destacó la participación de algunos elementos que fueron sustituidos durante el encuentro.

Morales es característico por encender las mesas de debate en su televisora (Foto: Instagram/alvaritomorales)
Morales es característico por encender las mesas de debate en su televisora (Foto: Instagram/alvaritomorales)

“Lo que fue ridículo es cuando Vucetich hace cambios para no perder, para firmar el empate, cambios defensivos, posición por posición. Pobre Pollo Briseño (Antonio Briseño) andaba dando lástima en este partido, en el suelo andaba y tuvieron que meter a Hiram Mier en su lugar; Tiba (Gilberto Sepúlveda), otra vez de lateral derecho. Pero lo ridículo es que Vucetich hace cambios a la defensiva y Pumas se echa para atrás”, sentenció.

“Dice Vucetich que van por buen camino, que no están lejos. En fin, yo no sé qué están esperando para darle un cambio de timón a este conjunto. Por mí, que siga el Vuce; por mí, que siga Lillini en Pumas, así nos seguiremos divirtiendo”, finalizó el polémico presentador de ESPN.

Pumas se encuentra en la posición general número 17 del campeonato con seis puntos en total que han sido producto de ocho encuentros y donde han ganado un encuentro, han perdido en cuatro ocasiones y se han ido empatados en tres partidos.

Álvaro Morales criticó a ambos equipos que aún tienen un difícil calendario por disputar (Foto: Twitter@IsmaelRdz33)
Álvaro Morales criticó a ambos equipos que aún tienen un difícil calendario por disputar (Foto: Twitter@IsmaelRdz33)

Aún con medio torneo por disputar, Pumas tiene un calendario difícil en el que enfrentará a Tigres, América, León y Cruz Azul, entre los más fuertes del certamen.

Por otro lado, Guadalajara se encuentra en la décima posición general del campeonato mexicano. Chivas acumula 10 unidades totales como producto de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas en ocho encuentros disputados.

Por el momento se mantiene en puestos de Repechaje y en su calendario aún le falta enfrentarse a América, Toluca, Cruz Azul y Tigres.

SEGUIR LEYENDO: