Juan Pablo Vigón anotó su primer gol Tigres y esta fue la reacción de los aficionados

Cayó la primera victoria de Miguel Herrera con su nuevo equipo, por lo que su debut en la jornada 1 del torneo fue reconocido por la afición

Vigón debutó con un gol en Tigres (Foto: Twitter/@TigresOficial)
Vigón debutó con un gol en Tigres (Foto: Twitter/@TigresOficial)

Fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la actividad futbolera en México arrancó y comenzó el torneo Grita México Apertura 2021. Como parte de la Jornada 1 de la competencia, el conjunto de Tigres se enfrentó a los Xolos de Tijuana.

El ansiado debut de Miguel Herrera al frente de un partido oficial de la Liga MX por sin llegó y el Piojo sumó su primera victoria, por lo que la afición aplaudió su primer desempeño. Herrera tuvo que formar su planilla sin la presencia del emblemático goleador André-Pierre Gignac, quien se encuentra en Tokio participando en el torneo varonil de fútbol de los Juegos Olímpicos.

A pesar de ello, supo trabajar con sus jugadores y presentó a un equipo con las características que dejó Ricardo Tuca Ferretti en la institución. El duelo que tuvo lugar este domingo en el Estadio Caliente le favoreció al equipo de la ”U”, ya que con un marcador de 2 - 1 derrotaron a los Xolos.

También Carlos González participó en la primera ronda ganada al mando del Piojo pues anotó desde el minuto 8 con una asistencia del Diente López.  (Foto: Twitter/ @TigresOficial)
También Carlos González participó en la primera ronda ganada al mando del Piojo pues anotó desde el minuto 8 con una asistencia del Diente López. (Foto: Twitter/ @TigresOficial)

Una de las figuras que llamó la atención fue la presencia de Juan Pablo Vigón, pues es uno de los refuerzos que trajo el Piojo Herrera a la institución de la Universidad Autónoma de Nuevo León (AUNL). El ex capitán de Pumas ya anotó su primer gol y ayudó en la victoria de los felinos del norte.

Para la segunda parte del juego, Vigón participó en una jugada que culminó en gol. Los hechos ocurrieron cuando Nicolás Federico López, mejor conocido como el Diente López desbordó un esférico por el extremo izquierdo.

Poco antes de llegar a la esquina de la cancha mandó un centro al área chica, lugar donde se encontraba Vigón y supo leer la jugada. Con un cabezazo que superó a la defensiva de Tijuana conectó con el balón.

La reacción de los aficionados (Foto: Twitter/@tabblmares)
La reacción de los aficionados (Foto: Twitter/@tabblmares)

También Carlos González participó en la primera ronda ganada al mando del Piojo pues anotó desde el minuto 8 con una asistencia del Diente López.

De inmediato, en redes sociales, diferentes seguidores del conjunto de Tigres calificaron y criticaron el primer resultado de Miguel Herrera, pues después de la salida del Tuca Ferretti se tenían expectativas altas respecto a la situación del equipo.

Por otra parte, otro sector de aficionados recordaron cuando competía por el club Universidad de Ciudad Universitaria. Diferentes bromas surgieron, pues los internautas se mofaron de aquellos que siguen a Pumas y que ahora ven a su ex capitán con otro equipo.

(Foto: Twitter/ @verockstar)
(Foto: Twitter/ @verockstar)

“Justo en el cora ver a mi Charly de oro y a vigón metiendo goles para tigres”, “Es muy pronto para decirlo pero Juan Pablo Vigón está cerrando hocicos con buen juego en la cancha”, “La gente de Pumas viendo las participaciones de Carlos Gonzales y Vigón”, fueron algunos de los comentarios que se dieron en redes sociales.

Además, destacaron su desarrollo a lo largo del partido, ya que su gol fue el reflejo de las constantes llegadas que persiguió. Por lo que los seguidores de Tigres reconocieron el gran labor que presentó el Piojo Herrera.

Las reacciones le dieron la vuelta al mundo, pues desde Japón, el bomboro Gignac siguió el partido de Tigres y festejó la victoria de sus compañeros. Por medio de sus redes sociales, el delantero francés reconoció la actuación de Carlos González y de Vigón, quienes se encargaron de anotar los goles de la victoria.

Compartió por medio de sus redes sociales una fotografía de él con la leyenda “Duro @clubtigresoficial Felicidades equipo”, por lo que de inmediato los fanáticos de tigres se entusiasmaron con la publicación de Gignac.

SEGUIR LEYENDO: