Siguen las vacaciones de Lionel Messi y su familia: la foto que publicó Antonela Roccuzzo en su nuevo destino

Después de ganar la Copa América y antes de volver a Barcelona, el astro argentino continúa con su descanso junto a su círculo íntimo

Compartir
Compartir articulo
Lionel Messi y su familia están de vacaciones en República Dominicana (Foto: @antonelaroccuzzo)
Lionel Messi y su familia están de vacaciones en República Dominicana (Foto: @antonelaroccuzzo)

Al igual que varios de sus compañeros de la Selección Argentina, Lionel Messi sigue de vacaciones tras lograr la consagración en la Copa América. El astro argentino primero viajó a Miami y ahora se trasladó hacia un nuevo destino para continuar descansando junto a su familia: se encuentra actualmente en República Dominicana, uno de los lugares turísticos más concurridos por quienes gustan de las playas.

Su esposa, Antonela Roccuzzo, ha publicado en las últimas horas una nueva fotografía en la que aparecen juntos con una playa paradisíaca detrás de ellos. No ha incluido la ubicación en su posteo pero el astro argentino y su familia se encuentran muy cerca de Punta Cana.

Luego de haber estado algunos días en la Florida, se filtraron en las redes sociales algunas fotos del crack rosarino recién aterrizado en territorio dominicano.

En las redes sociales se filtraron fotos de Lionel Messi en su llegada a República Dominicana.
En las redes sociales se filtraron fotos de Lionel Messi en su llegada a República Dominicana.

Según informaron medios locales, el ídolo del FC Barcelona, club que con el que todavía negocia su continuidad, arribó en las últimas horas a las paradisíacas playas de La Romana.

El futbolista argentino de 34 años atraviesa unas vacaciones muy especiales después de conseguir su primer título con la Selección Argentina de mayores, una consagración que quedará en la historia por ser ante Brasil en el Estadio Maracaná. Antes de regresar a Barcelona, Messi se ha tomado unas semanas para escapar de las responsabilidades diarias y pasar tiempo de calidad con su familia.

No solamente aprovechó para estar con Antonela y sus hijos –Thiago, Mateo y Ciro–, sino que junto a varios integrantes de su círculo íntimo, tal como mostró en las redes sociales.

Lionel Messi reunió a varios de sus familiares en Miami antes de viajar a República Dominicana.
Lionel Messi reunió a varios de sus familiares en Miami antes de viajar a República Dominicana.

En aquella foto que publicó en su cuenta de Instagram antes de viajar a República Dominicana, aparecen sus hermanos Matías, Rodrigo y María Sol, además de su padre Jorge, su madre Celia y varios de sus sobrinos y cuñadas.

Se viene una exigente temporada en Europa y Lionel Messi quiere renovar sus energías junto a sus seres queridos. Ya tendrá tiempo para exigirse al máximo en los entrenamientos de pretemporada. Pero antes eligió vacaciones y relajarse en un lugar elegido por varias celebridades que apuntan a descansar en una comunidad cerrada y privada.

SEGUIR LEYENDO: