Con una efusiva rutina de boxeo: así celebró Canelo Álvarez otro logro como golfista

El pugilista tapatío se encuentra disputando otro torneo de golf de celebridades en los Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Canelo ha demostrado tener cualidades en el golf (Video: Instagram / @canelo)

Mientras se confirma su próximo rival y la pelea que tenía planeada para el mes de septiembre, Saúl “Canelo” Álvarez ha aprovechado su tiempo libre para desempeñarse como golfista, uno de sus deportes preferidos después del boxeo. La práctica constante de la disciplina lo ha llevado a destacar en los torneos en los que ha sido invitado. En las últimas horas se viralizó un video suyo donde, luego de conseguir un eagle, festejó con una rutina de boxeo.

Como parte del American Century Championship, Canelo se encuentra en el Lago Tahoe al interior de Nevada en su frontera con California. En el material difundido por medio de su red social, se le observó con su atuendo adecuado para la práctica del deporte, a escasos metros de un hoyo en el campo de golf. Con enorme paciencia tomó el bastón e impactó la pelota de color blanco. Luego de unos segundos se introdujo en el agujero.

Al notar el logro, el público presente estalló en júbilo. Por su parte, el pugilista cerró el puño y caminó hacia donde se perdió la pelota para verificar su hazaña. Una vez que se aseguró de su buen tino, levantó los brazos, soltó su bastón de golf y dio una serie de puñetazos rápidos al aire mientras la gente lo seguía aclamando. De igual forma, chocó su palma con la del caddie que presenció su movimiento.

Saúl Canelo Álvarez gusta del golf cuando no practica boxeo (Foto: Instagram @canelo)
Saúl Canelo Álvarez gusta del golf cuando no practica boxeo (Foto: Instagram @canelo)

Al término de la jornada, Canelo se posicionó en el lugar número 26. Hasta el momento, el exbeisbolista John Smoltz se ha consolidado como el líder. Después de él se ubcaron Vinny del Negro, exbasquetbolista, así como el actor Jack Wagner y la ex golfista Anikka Sorenstam. De igual forma la lista continuó con Tony Romo, exmariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, y Stephen Curry, basquetbolista activo.

Canelo llegó al torneo luego de haberse consagrado como el mejor exponente durante el BMW Charity Pro AM, en junio de este año. En el Korn Ferry Tour, perteneciente al PGA Tour, derrotó a otras celebridades como Jay DeMarcus, Troy Mullins y Justin Wheelon.

Para su preparación, Álvarez comenzó su práctica en el campo en el transcurso de la semana. De hecho, en el proceso coincidió con Stephen Curry, con quien compartió unas horas de su preparación, así como una lección de boxeo en la que, desde luego, el tapatío tuvo un mejor desempeño.

Canelo Álvarez ya ganó su primer torneo de golf en Estados Unidos (Foto: Instagram / @canelo)
Canelo Álvarez ya ganó su primer torneo de golf en Estados Unidos (Foto: Instagram / @canelo)

Por medio de la cuenta de Twitter de @DAZNBoxing, se difundió el encuentro entre ambos deportistas. Con la descripción “Canelo casi atrapó a Steph Curry con esa izquierda” se mostró el video. El pugilista, vestido con short y una camisa de color rosa se puso en guardia frente al basquetbolista.

Fue Curry quien, con playera gris y pantalón blanco, comenzó a dar vueltas alrededor del mexicano. Al cabo de unos segundos encaró a Álvarez con los puños a la altura de su pecho y soltó un manotazo que casi impactó su gorra. Esperando el momento, Canelo fintó con la derecha a su rival y con la otra extremidad alcanzó la visera de Curry. El basquetbolista recibió el contacto con sorpresa, luego estalló entre risas y abandonó la escena.

El mexicano se encuentra a la espera de confirmar su pleito contra Caleb Plant, el propietario de la fajilla de campeón avalada por la Federación Internacional de Boxeo (FIB). En caso de concretarla y despojarlo del único título que le falta, se convertirá en el primer mexicano que domina toda su categoría. Posteriormente podrá ascender a la categoría de las 175 libras y enfrentar a los monarcas Dmitry Bivol y Artur Beterbiev.

SEGUIR LEYENDO: