El día que Rommel Pacheco intentó enamorar a Belinda y fue “bateado”

Cuando la cantante de pop estuvo soltera, el atleta mexicano se interesó en ella y confesó que tenía intenciones de acercarse a ella

En 2017, cuando Pacheco era soltero y aún no conocía a su actual esposa, intentó acercarse a la intérprete de Luz sin gravedad (Foto: EFE/EPA/PATRICK B. KRAEMER)
En 2017, cuando Pacheco era soltero y aún no conocía a su actual esposa, intentó acercarse a la intérprete de Luz sin gravedad (Foto: EFE/EPA/PATRICK B. KRAEMER)

El pasado fin de semana, el atleta olímpico Rommel Pacheco dio a conocer la noticia de su matrimonio por medio de sus redes sociales, en el Registro Civil de Yucatán se casó con la influencer Lylo Fa.

El acontecimiento causó revuelo, ya que el clavadista goza con una gran lista de seguidores en internet, por lo que su boda fue algo impactante para sus fans. Por su parte la youtuber Lylo también compartió detalles del momento en el que se realizó la ceremonia.

Cabe destacar que el medallista olímpico es reconocido fuera del trampolín como una persona carismática, ya que ha participado en realitys shows de la televisión mexicana y recientemente ha incursionado en la política mexicana.

Tal cualidad lo llevó a relacionarse con la cantante de pop Belinda años atrás. Aunque ha pasado bastante tiempo desde aquel suceso, algunos seguidores del atleta recordaron aquel acontecimiento por lo impresionante y directo que resultó su declaración a la actriz.

Cuando Belinda rompió con Criss Angel recibipo invitaciones de sus enamorados para conocerla  (Foto: Instagram / @lavoztvazteca)
Cuando Belinda rompió con Criss Angel recibipo invitaciones de sus enamorados para conocerla (Foto: Instagram / @lavoztvazteca)

En 2017, cuando Pacheco era soltero y aún no conocía a su actual esposa, intentó acercarse a la intérprete de Luz sin gravedad. Todo ocurrió en redes sociales, pues en aquel tiempo la también actriz de telenovelas mantenía una relación con el ilusionista estadounidense Criss Angel.

Tras diversos escándalos, su relación llegó a su fin y de inmediato empezaron a surgir los pretendientes que estaban detrás de la cantante de En el amor hay que perdonar. Para sorpresa de los internautas, Rommel Pacheco también se apuntó y dijo estar interesado en conocerla.

Debido a la apariencia física del campeón mexicano, diversas internautas dieron visto bueno y enlistaron las ventajas que tendría “Beli pop” de salir con Rommel.

Todo surgió en Twitter pues el originario de Mérida Yucatán etiquetó a la cantante en una publicación y le propuso sus intenciones de conocerla: “Amigos creen que tenga alguna posibilidad? ahí te mando un beso @belindapop”, publicó acompañando una captura de imagen del momento en que Belinda confirmó su ruptura con Criss.

El pasado 1 de mayo Rommel y Lylo Fa decidieron unir sus vidas en matrimonio(Foto: captura pantalla YouTube/
Lylo cyv)
El pasado 1 de mayo Rommel y Lylo Fa decidieron unir sus vidas en matrimonio(Foto: captura pantalla YouTube/ Lylo cyv)

De inmediato Criss Angel advirtió al deportista mexicano de los requisitos que tendría que cumplir para salir con su ex novia, con un toque de humor le dijo que debería de tener un detector de mentiras, ya que parte de los problemas que enfrentaron como pareja fueron supuestos engaños de la cantante mexicana.

“Espero que él tenga mucho dinero y tenga un detector de mentiras”, comentó Angel en Twitter respondiendo una publicación de un medio nacional que informó sobre las intenciones de Rommel con Belinda.

Otro de los personajes que se unió al escándalo fue Maluma, también le envió un mensaje por medio de la misma red social y la etiquetó para expresarle su amor y cariño: “Qué hay de tu vida Beli?? Estas muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!! @belindapop”.

Aunque fue una gran polémica, la relación entre Rommel Pacheco y Belinda jamás ocurrió pues la cantante jamás mostró interés en responderle al atleta olímpico y él tampoco insistió. Posteriormente conoció a Lylo e inició una relación formal.

Detalles de la boda de Rommel Pacheco y Lylo Fa (Video: Instagram / @lylocyv)

Duraron 4 años como novios, fue el pasado 1 de mayo que decidieron unir sus vidas en matrimonio. Con una ceremonia sin invitados, acudieron al registro civil, los únicos que acompañaron a la joven pareja fueron los testigos de la unión que firmaron la acta de matrimonio.

En redes sociales compartieron algunos detalles de su peculiar celebración, ya que debido a la contingencia causada por el COVID-19 no realizaron una fiesta y solo salieron a dar un paseo por el centro de Yucatán, muy cerca al registro civil.

Por su parte, Belinda mantiene una relación con el cantante de ranchera Christian Nodal, ambos comparten en redes momentos que viven y cómo la actriz es víctima de las bromas del cantante Botella tras botella.

SEGUIR LEYENDO: