Con Messi como protagonista, los mejores memes de la renuncia de Bartomeu

El presidente del Barcelona hizo oficial su salida y los usuarios en las redes sociales no olvidaron su cruce con el delantero argentino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Josep Maria Bartomeu dimitió este martes como presidente del Barcelona, junto con su junta directiva, y cerró así un ciclo de conflictos y derrotas que el club azulgrana espera superar pronto. Su marcha se produce tras la creciente presión de los aficionados y su disputa pública con Lionel Messi.

Su dimisión podría afectar el futuro del argentino, a quien ahora se le dará un nuevo proyecto tras intentar marcharse en agosto. Es por eso que decenas de usuario utilizaron la rivalidad entre el dirigente y el jugador para ponerle algo de humor a las redes sociales.

Messi había reaccionado con enojo en enero a las sugerencias de que los jugadores eran los culpables del despido del entrenador Ernesto Valverde y luego criticó a la directiva en marzo por su manejo de las negociaciones salariales. También estuvo el escándalo BarcaGate en febrero, cuando el club negó haber contratado a una empresa para impulsar la imagen de la junta en las redes sociales, en parte al desacreditar a jugadores clave como Messi y Gerard Piqué.

Si bien La Pulga falló en su intento de forzar una salida, dejó claro su enfado hacia Bartomeu en una entrevista con Goal: “No acabó cumpliendo su palabra”, dijo y agregó: “Ha pasado mucho tiempo desde que hubo un proyecto o algo en absoluto”. Se espera que Víctor Font y Joan Laporta se postulen para ser el sucesor.

Los mejores memes

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: