Rodolfo Pizzarro marcó gol en la derrota del Inter Miami frente al Philadephia Union

La escuadra del mexicano volvió a perder en el mini torneo "MLS is Back" por lo que está muy cerca de quedar eliminado; esta es la cuerta derrota seguida de los dirigidos por Diego Alonso

(Video: Twitter/MLS)

El delantero mexicano Rodolfo Pizzaro volvió a marcar gol con el Inter Miami, sin embargo su equipo cayó 2 a 1 contra el Philadelphia Union en el torneo “MLS is Back”.

En el segundo encuentro del Grupo A del minicertamen que se está disputando en las instalaciones de Disney en Orlando, Florida, el jugador azteca de 26 años de edad fue protagonista y confirmando que es el líder del equipo rosinegro.

El primer gol del partido lo hizo el alemán Kai Wagner apenas al minuto 4′ en una jugada de velocidad que inició en media cancha con un pase filtrado por la banda derecha que alcanzó su compatriota Kacper Przybylko, quien en los límites de la cancha dio un servicio diagonal para que desde fuera del área grande llegara Wagner y con pierna zurda disparó cruzado para marcar el 1 a 0.

Fue a los 35 minutos del partido cuando Pizarro se hizo presente en el marcador. En un contragolpe donde participó el mexicano, terminó recortando y empujó de pierna zurda para vencer al guardameta jamaiquino Andre Blake.

Pizarro no ha vivido una victoria desde que llegó a la MLS (Foto: Twitter/MLS)
Pizarro no ha vivido una victoria desde que llegó a la MLS (Foto: Twitter/MLS)

Cabe mencionar que este fue el tercer gol del “Joker” con la camiseta del Inter Miami. El fichaje estelar del equipo de David Beckham ya había marcado en dos ocasiones con el equipo. Lo hizo en un partido amistoso, siendo la primera anotación en la historia del equipo y en el debut dentro de la liga del fútbol estadounidense.

La remontada llegó al minuto 62′, un contragolpe letal definió el partido. Inter Miami se encontraba atacando pero la pelota terminó en los pies del alemán Kacper Przybyłko, quien en un tres contra uno, sólo tuvo que recortar al rival y definir cruzado de pierna zurda.

En los minutos finales del encuentro el árbitro había señalado penal a favor del Inter Miami por una mano o una falta dentro del área. No iba a cobrar Rodolfo Pizarro sino Julian Carranza. No obstante, el árbitro decidió ir al VAR y cambió su decisión. Por si fuera poco todavía expulsaron al defensor Andrés Reyes del Inter por doble amarilla y no contarán con él para el siguiente partido.

Con un gol y una asistencia Kacper Przybyłko terminó como el mejor jugador del partido (Foto: Twitter/PhilaUnion)
Con un gol y una asistencia Kacper Przybyłko terminó como el mejor jugador del partido (Foto: Twitter/PhilaUnion)

Con este marcador parece que la presentación del Inter Miami en la MLS será con fracaso, pues está en serio riesgo de quedar eliminado del torneo ‘MLS Is Back’, tras haber caído también 2 a 1 con el Orlando City en la primera jornada.

El último partido de la fase de grupos para el Philadelphia Union será ante el Orlando City, por el liderato del grupo. Por su parte, Inter Miami y New York City se jugarán la vida en el certamen. Un empate, los dejaría fuera a ambos.

Inter busca Falcao

Radamel ha marcado 11 goles en 22 partidos (Foto:EFE)
Radamel ha marcado 11 goles en 22 partidos (Foto:EFE)

El Inter Miami sigue en busca de un fichaje bomba de una figura del fútbol mundial y una de opciones es el delantero colombiano Radamel Falcao, quien milita en el Galatasaray de Turquia.

De acuerdo al medio turco Sporx, el equipo de la Florida ofreció USD 6 millones anuales al jugador de 34 años de edad, que ya en mayo había rechazado una primera oferta de la MLS.

Falcao es la última figura mundial que tienta el Inter Miami, tras haber buscado sin éxito el fichaje de Willian da Silva del Chelsea, de Inglaterra, y de Edison Cavani, que hasta hace poco vestía la playera del PSG de Francia.

El pasado 7 de julio, el entrenador Fatih Terim confirmó que Falcao García no jugará el resto de la temporada debido a la lesión que sufrió el 21 de junio, dejando sus cifras en su primera temporada con el Galatasaray en 11 goles en 22 partidos.

Las lesiones han plagado a Falcao desde que llegó a Turquía y lo ha resentido el Galatasaray, que está quinto en la Superliga turca y todavía no ha asegurado su lugar en torneos europeos.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Jugó en América y Europa: este es el flamante refuerzo de Cimarrones para la Liga de Expansión

Liga MX: siete árbitros dieron positivo a COVID-19

Quién es Kenti Robles, la mexicana que fichó por el Real Madrid

MAS NOTICIAS