Un luchador de UFC recordó el duro enfrentamiento ante un intruso adentro de su hogar: “Entré en esa pelea listo para morir”

Anthony Smith reveló que un intruso ingresó en su hogar en plena noche y él tuvo que luchar para defender a su familia, pero se sorprendió por la fuerza de su inesperado oponente

Anthony Smith tiene 31 años y ha peleado en casi 50 ocasiones (@lionheartasmith)
Anthony Smith tiene 31 años y ha peleado en casi 50 ocasiones (@lionheartasmith)

Lo que parecía ser una noche como cualquier otra para Anthony Smith cambió radicalmente cuando el grito de un hombre lo hizo saltar de la cama en plena madrugada. Así lo recordó el luchador de UFC en una entrevista que brindó esta semana en a ESPN sobre un episodio que jamás había contado.

El hombre 31 años sorprendió al revelar esta historia desconocida para la opinión pública, pero se vio obligado cuando el periodista le consultó sobre cuál había sido el combate más dificil de su carrera. Claro, la consulta apuntaba a una de sus casi 50 presentaciones, pero el luchador de que vive en Nebraska, Estados Unidos, no pudo ocultar este momento.

Ningún humano normal es capaz de pelear así. De ninguna manera soy el tipo más malo del planeta, pero este era un hombre normal y me costó mucho tratar con él", reconoció.

Smith explicó que tras el grito que escuchó se despertó preparado para combatir y defender a su pareja, sus hijas y su suegra, quienes también estaban en la casa. Segundos después de salir de su habitación, se topó con la figura del intruso: “No sabía lo que tenía. Por lo general, las personas no ingresan a su casa en medio de la noche por buenas razones. Esperaba escuchar un disparo o que me apuñalara".

En marzo del 2019 se enfrentó en Las Vegas ante Jones (USA TODAY Sports)
En marzo del 2019 se enfrentó en Las Vegas ante Jones (USA TODAY Sports)

El deportista analizó la situación y, sin saber que su oponente estaba desarmado, lo atacó de inmediato para evitar ser herido de alguna manera: “Recibió tomó todo lo que le di. Cada golpe, cada rodilla, cada codo. Recibió cada uno de ellos y siguió luchando contra mí. No miento cuando digo que fue una de las peleas más duras que he tenido en toda mi vida”.

Aquel episodio le hizo advertir al luchador de UFC que las sensaciones son diferentes cuando llega la hora de combatir fuera de la jaula: “Entré en esa pelea listo para morir. Nadie inteligente irrumpe en una casa desarmado en medio de la noche... cuando entran por la noche, es para lastimar a la gente. Siempre piensas que eres tan rudo. Simplemente no me sentía como uno. Me sentía... insuficiente un poco. No sabía que era posible estar tan aterrorizado".

Tras varios minutos de pelea, Smith, quien tiene 33 victorias y 14 derrotas en su historial, pudo dominar al intruso y logró contenerlo, con la ayuda de un cuchillo de cocina con el cual lo amenazó. Cuando los agentes de la Policía finalmente llegaron al domicilio, constataron que el hombre era un tal Luke Habermann que había intentado ingresar a varias casas de la zona, hasta dar con esta última y fue acusado de un criminal de primer grado.

Los motivos de por qué este sujeto ingresó al domicilio del luchador no fueron aclarados en la entrevista, pero Smith remarcó que sigue sorprendido porque no portaba ningún tipo de arma. Lo cierto es que ninguno de los dos olvidará aquella noche.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:


MAS NOTICIAS