Se filtraron las nuevas camisetas del Real Madrid para la próxima temporada

El diseño incluirá un peculiar detalle en la tradicional camiseta blanca e innovaciones en las indumentarias alternativas

Compartir
Compartir articulo
Se filtró el diseño de la nueva camiseta del Real Madrid
Se filtró el diseño de la nueva camiseta del Real Madrid

A pesar de que las competencias deportivas han entrado en receso a raíz de la pandemia de coronavirus y de que aún no se sabe a ciencia cierta cuándo ni cómo se reanudarán, los equipos siguen teniendo novedades. En este caso, salieron a la luz los que serían los nuevos modelos de camisetas del Real Madrid de cara a la temporada 2020-2021.

Según publicó el sitio FootyHeadlines -un portal que suele tener los adelantos de las nuevas colecciones de los distintos clubes-, la nueva indumentaria respeta el blanco tradicional de la casaca Merengue, pero le agrega un peculiar detalle: una tira con un estampado de animal print en rosa azul y oscuro en cada una de las mangas. La publicidad, las tres tiras de los hombros (sello de la marca que viste al conjunto madrileño) y el cuello seguirán siendo azules.

El Real Madrid volverá a vestir de rosa, como ya lo hizo durante la temporada 2014-2015. La camiseta alternativa será de ese color, con los detalles en blanco. Las mangas también tendrán el diseño en animal print, en una combinación de azul con blanco.

infobae

En tanto que, la tercera casaca, tendrá un fondo negro mezclado con gris,que combinará con el fucsia del cuello, las tiras y la publicidad del pecho.

infobae

Otra de las novedades será la remera que el conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane usará para los calentamientos previos a los partidos, con un patrón en fucsia y azul similar al de las mangas de la indumentaria para partidos.

infobae

Más allá de esta novedad, y atendiendo a la gravedad de la situación que atraviesa España con más de 85 mil infectados y 5 mil fallecidos, el Real Madrid se encuentra expectante respecto del devenir de la situación en torno a la pandemia del coronavirus. La entidad ha prestado su colaboración y ha convertido al estadio Santiago Bernabéu, con capacidad para 81 mil personas, en un gran centro de aprovisionamiento de material sanitario. Además, habilitó una cuenta corriente de la Fundación Real Madrid para hacer donaciones para los afectados.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: