Jugada de lujo y asistencia de gol: la gran actuación de Chicharito Hernández en un partido amistoso

LA Galaxy y el Chicago Fire se enfrentaron previo al arranque de la MLS y el delantero mexicano sorprendió a los aficionados de su equipo

Compartir
Compartir articulo
Chicharito Hernández hizo una jugada de crack (Video: Twitter/ @LAGalaxy)

Todavía no empieza el Major League Soccer y Javier “Chicharito” Hernández ya sorprendió a los aficionados del LA Galaxy. En un partido de amistoso, el delantero mexicano derrochó técnica individual en el campo.

Este sábado, el Galaxy se enfrentó en su partido de preparación contra el Chicago Fire. Aunque el partido terminó empatado a un gol, el ariete azteca demostró que está en la mejor forma al dar la asistencia del tanto de su equipo, además de realizar una jugada de crack en el medio campo.

A los 20 minutos del primer tiempo, Chicharito fue a la dividida en el ecuador de la cancha contra el mediocampista Johan Kappelhof. En primera instancia, Hernández le hizo un “sombrerito” y, luego, para quitarse a su rival, dio un pase con un “taconazo”.

La reacción del rival al ver el gesto técnico del Chicharito (Foto: Twitter/ @LAGalaxy)
La reacción del rival al ver el gesto técnico del Chicharito (Foto: Twitter/ @LAGalaxy)

La jugada fue tan sorprendente, que el Galaxy mostró en sus redes sociales una secuencia de una foto en la que se puede ver a Kappelhof sorprendido por el gesto técnico del mexicano.

Sin embargo, los esfuerzos de ambos equipos no fueron suficientes y no pudieron abrir el marcador. Fue hasta los segundos 45 minutos cuando el equipo angelino pudo anotar el primer tanto del partido.

Al minuto 52, en una serie de rebotes en el área, Javier asistió con un tiro centro poco ortodoxo a su compañero Sacha Kljestan. El mediocampista sólo tuvo que empujar el balón para que la afición de La Galaxia cantara el gol.

Chicharito Hernández sorprendió con una jugada de crack (Video: Twitter/ @LAGalaxy)

El Chicago Fire no bajó los brazos y pudo anotar el tanto del empate al minuto 84. Un balón le cayó al mediocampista Micheal Azira y venció al arquero con un remate certero.

Este fue el primer partido de Javier, aunque desde el 21 de enero es jugador del LA Galaxy. La razón de estos es porque el mexicano no tenía su visa de trabajo para poder jugar.

Además de que fue el capitán del equipo angelino, Javier Hernández fue el único que jugó de los tres mexicanos que tiene el club. Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez no pudieron disputar este partido porque se encuentran lesionados.

Aunque no jugó, el menor de los Dos Santos dio de qué hablar al realizar un lindo gesto a una pequeña aficionada del Galaxy. El mexicano realizó un lindo gesto a Camila, una pequeña de dos años.

Jonathan dos Santos es una de las figuras del LA Galaxy (Foto: Twitter/ @LAGalaxy)
Jonathan dos Santos es una de las figuras del LA Galaxy (Foto: Twitter/ @LAGalaxy)

Hace unos días, se viralizó un video en redes sociales, en el que la menor alienta al equipo. Por ello, el mediocampista azteca la invitó al entrenamiento. “Hace unos días tuve la bendición de conocer a esta princesa y a su familia después de ver un video de la pequeña animando a nuestro equipo. Gracias LA Galaxy por hacer posible este gran momento”, dijo el futbolista en redes sociales.

Jona compartió el video donde Camila lo abraza, en un momento muy emotivo. “Fue un día muy especial al ver a Camila con tan pocos años de vida emocionada y mencionando mi nombre. Estos momentos son únicos y no tienen precio. Por eso amo jugar este deporte”, sentenció.

El 29 de febrero comienza la MLS y LA Galaxy se estrenará ante el Houston Dynamo. Como antecedente, en el último partido en el que se enfrentaron, los angelinos perdieron 4-2, partido en donde anotó la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic.

MÁS SOBRE ESTE TEMA