La “fiesta” que tuvo Tigres en las canchas de entrenamiento del América

Por sus respectivos duelos, felinos y águilas intercambiaron instalaciones, donde vivieron una divertida práctica

Compartir
Compartir articulo
Entrenamiento de Tigres en Coapa (Video: Twitter/ @TigresOficial)

Este viernes, América y Tigres intercambiaron instalaciones. La razón fue porque en esta jornada las Águilas visitan a Monterrey y los felinos llegaron a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul.

Ante tal situación, los universitarios aprovecharon su visita y vivieron un divertido entrenamiento antes del encuentro contra “La Máquina”. Todo quedó documentado en las redes sociales del equipo, que publicó cómo fue su día en la capital mexicana.

Desde temprano, los felinos llegaron a la urbe azteca desde la mañana de este viernes. Luego, mientras los jugadores se preparaban para iniciar la práctica, en las instalaciones de Coapa sonó a todo volumen la canción “No me pidas perdón” de la Banda MS.

André-Pierre Gignac demostró sus dotes como cantante (Video: Twitter/ @TigresOficial)

De hecho, el máximo goleador del equipo, André-Pierre Gignac, demostró sus dotes como cantante con la música de la agrupación. El francés mostró que se siente como un mexicano más e interpretó con gran sentimiento “Mi mayor anhelo”.

El grupo mexicano aprovechó el momento comentaron la publicación de los regios. “Por cierto hoy estrenamos 2 nuevos temas! Saludos”, fue el mensaje de la banda que presentó los sencillos “¿Quién pierde más?” y “Altamente probable”. Los Tigres contestaron: “Saludos y ya las escucharemos en vivo por acá en Mayo”, en referencia a los conciertos que la agrupación dará en la Arena Monterrey el 15 y 16 de mayo.

Después jugaron un interescuadras, pero con la peculiaridad de que los jugadores cambiaron de posición. En esta ocasión, el delantero europeo se puso los guantes de portero, así como el argentino Guido Pizarro.

André-Pierre Gignac atajó un penal (Video: Twitter/ @TigresOficial)

El Bomboro, apodó que le dio la afición de Tigres a Gignac, se lució bajo los tres palos. Tuvo un par de intervenciones y, como si fuera un especialista, atajó un penal. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficiente ya se su equipo perdió el partido.

Los ganadores, el equipo con las casacas, fue comandado por Carlos Salcedo, Paco Venegas, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán. Además, el mediocampista Rafael Carioca fue una pieza clave, ya que anotó un golazo de media distancia.

En cuanto al partido de este fin de semana, los dirigidos de Ricardo “Tuca” Ferretti tiene una dura prueba en el Estadio Azteca. Cruz Azul ha mejorado su juego y es una de las mejores ofensivas del torneo.

Rafael Carioca anotó un golazo de media distancia (Video: Twitter/ @TigresOficial)

En cambio, los felinos no viven un gran momento, pues de los últimos cinco partidos en la Liga MX, han perdido tres. Además, perdieron históricamente contra el Alianza de El Salvador en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Sobre el América, los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera entrenaron en Monterrey en el campo 3 de Zuazua. Aunque no hubo curiosidades como con los Tigres, los azulcremas subieron fotos de la sesión mañanera que tuvieron previo a su duelo con los Rayados.

Las Águilas entrenaron en las intalaciones de Tigres (Foto: Twitter @ClubAmerica)
Las Águilas entrenaron en las intalaciones de Tigres (Foto: Twitter @ClubAmerica)

También tuvieron un pequeño concurso para ver quién era el mejor tirador del equipo. El jugador que ganó la competencia fue el lateral mexicano Alonso Escoboza, quien mandó con el balón a las redes en todos sus tiros.

En cuanto al partido, el cuadro de Coapa buscará su revancha y es el favorito para llevarse la victoria, ya que están en la segunda posición de la tabla general. Aunque Monterrey es el actual campeón del fútbol mexicano, en el presente torneo no han conseguido ni una victoria y se ubican en la última posición de la tabla general.

MÁS SOBRE ESTE TEMA