La polémica frase del boxeador Tyson Fury: “¿Hay algo mejor que la cocaína y las prostitutas?”

El 22 de febrero se medirá ante Deontay Wilder, actual campeón de los pesos pesados y con quien ya se enfrentó en 2018, pero el resultado fue empate

La polémica entrevista de Tyson Fury

Tyson Fury es polémica nuevamente, en esta ocasión debido a sus comentarios sobre un posible triunfo ante Deontay Wilder en el combate que se realizará el 22 de febrero en búsqueda del título de campeón mundial de los pesados. El luchador inglés, quien perdió todos sus cinturones por un doping positivo por cocaína, aseguró que no hay nada mejor que drogarse.

“Después de esta pelea voy a festejar con cocaína y prostitutas”, aseveró entre risas en una entrevista a Daily Caller. Además insistió: “¿Hay algo mejor que la cocaína y las prostitutas?”. El periodista le consultó ENTONCES sobre qué clase de prostitutas contrata para sus fiestas: “Voy a las baratas de 30 dólares”, bromeó y aconsejó a los gritos: “Siempre date una inyección de penicilina antes de tener sexo”.

Fury, de 31 años, supo ser campeón de la AMB, FIB y OMB, pero Fury supo ser campeón del mundo a finales de noviembre de 2015, cuando derrotó por decisión unánime a Vladimir Klichko en la categoría de los pesados. Sin embargo, al año siguiente, cuando planeaba disputar la revancha contra el ruso, un doping positivo por cocaína arruinó su carrera.

Tyson Fury fue campeón mundial (Rueters)
Tyson Fury fue campeón mundial (Rueters)

Fue entonces cuando cayó en la depresión tras ser despojado de sus cinturones y su licencia de boxeo: “Bebí, me drogué y estuve afuera toda la noche con distintas mujeres (...) pero cuando la bebida desaparece, te deja con una mala resaca y una depresión aún peor”. Incluso llegó a pensar en el suicidio, hasta que una voz le dijo: “No hagas esto, Tyson; piensa en tus hijos, tu familia; tus hijos y tu hija creciendo sin papá”. un control de dopaje le dio positivo en cocaína.

Tras perder los títulos IBF, IBO,WBO y WBA el boxeador aseguró que su peso se incrementó “por el consumo excesivo de cerveza. Hay 500 calorías en una pinta y yo tomaba 18 de ellas seguidas, whisky y vodka”.

Desde su regreso en junio de 2018, suma cuatro triunfos en cinco combates y un empate, ante Deontay Wilder en diciembre de 2018 por el título de la CMB. Ahora, el 22 de febrero. se vendrá la revancha en el MGM de Las Vegas. El inglés no ha perdido como profesional y ostenta un récord de 29 victorias (20 por nocaut) y un empate.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El boxeador Tyson Fury explicó por qué se masturba siete veces por día

MAS NOTICIAS